Producción, comercialización y rentabilidad del sector panificador y su relación con la economía del Cantón La Maná, Provincia De Cotopaxi, Año 2011 Ana Lucía Gonzaga Sigcha
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 G642pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 G642pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | TM-000042 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Reinoso, Marilin; Dir.
Fundamentación Teórica. 2. Analisis e Interpretacción de Resultado. 3. Validacion de la Propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo se realizó en el Cantón La Maná Provincia de Cotopaxi, cuya investigación va dirigida a todas las panificadoras del Cantón con el objetivo es determinar la viabilidad de la producción, comercialización y rentabilidad, para buscar mejoras en la economía del Cantón, esta investigación toma como punto de partida delos problemas identificados en las panificadoras. Se realizó un estudio exploratorio a las panificadoras dedicadas a la producción, tomando en cuenta las empresas pequeña, mediana y grande, la encuestas se realizó mediante cuestionarios a ocho productores. En este análisis se aplicó el método inductivo, por cuanto las encuestas aplicadas al sector panificador, y los resultados obtenidos serán generalizadas para la población, la síntesis que procede de las causas a los efectos del problema y así poder dar recomendaciones al estudio efectuado, y además se utilizó el método estadístico para el procesamiento de la información. Las técnicas aplicadas son; encuesta, y observación. Con los resultados obtenidos en la Evaluación Financiera, Económica, en la investigación realizada; se logró conocer la rentabilidad de la producción del pan en las panificadoras como, también se conocer los gustos y preferencias de los consumidores.
VA/ag
There are no comments on this title.