Atención al cliente en hostería. ; (Kye-Sung(Kaye) Chon Raymond T. Sparrowe)
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-283-2757-2
- DONACION
- 647.94 K992at
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | DONACION 647.94 K992at (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001660-15 |
1. Parte 1 el Espíritu de la hospitalidad. 2. Capítulo I Bienvenidos a la industria de la hospitalidad. 3. Capítulo II Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. 4. Capítulo III Temas globales y hospitalidad. 5. Parte 2 El alojamiento. 6. Capítulo IV Dinámica de la industria del alojamiento. 7. Capítulo V Desarrollo del hotel. 8. Capítulo VI Explotación y funcionamiento del Hotel. 9. Parte 3 servicios de restaurante. 10. Capítulo VII Conceptos modernos del servicio de restaurante . 11. Capítulo VIII Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. 12. Capítulo IX Las bebidas. 13. Parte 4 sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 14. Capítulo X Únicamente negocios. 15. Capítulo XI Las actividades de ocio y la hospitalidad. 16. Parte 5 El futuro y tú. 17. Capítulo XII Mirando al futuro. 18. Capítulo XIII Forjando el éxito. 19. Apéndice A. 20. Apéndice B. 21. Apéndice C. 22. Glosario. 23. Índice analítico.
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