Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Atención al cliente en hostería. ; (Kye-Sung(Kaye) Chon Raymond T. Sparrowe)

By: Material type: TextTextEspaña :Madrid : Ediciones Paraninfo, S.A. 2012Edition: 1Description: 543p. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-283-2757-2
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 647.94 K992at
Contents:
1. Parte 1 el Espíritu de la hospitalidad. 2. Capítulo I Bienvenidos a la industria de la hospitalidad. 3. Capítulo II Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. 4. Capítulo III Temas globales y hospitalidad. 5. Parte 2 El alojamiento. 6. Capítulo IV Dinámica de la industria del alojamiento. 7. Capítulo V Desarrollo del hotel. 8. Capítulo VI Explotación y funcionamiento del Hotel. 9. Parte 3 servicios de restaurante. 10. Capítulo VII Conceptos modernos del servicio de restaurante . 11. Capítulo VIII Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. 12. Capítulo IX Las bebidas. 13. Parte 4 sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 14. Capítulo X Únicamente negocios. 15. Capítulo XI Las actividades de ocio y la hospitalidad. 16. Parte 5 El futuro y tú. 17. Capítulo XII Mirando al futuro. 18. Capítulo XIII Forjando el éxito. 19. Apéndice A. 20. Apéndice B. 21. Apéndice C. 22. Glosario. 23. Índice analítico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros DONACION 647.94 K992at (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001660-15

1. Parte 1 el Espíritu de la hospitalidad. 2. Capítulo I Bienvenidos a la industria de la hospitalidad. 3. Capítulo II Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. 4. Capítulo III Temas globales y hospitalidad. 5. Parte 2 El alojamiento. 6. Capítulo IV Dinámica de la industria del alojamiento. 7. Capítulo V Desarrollo del hotel. 8. Capítulo VI Explotación y funcionamiento del Hotel. 9. Parte 3 servicios de restaurante. 10. Capítulo VII Conceptos modernos del servicio de restaurante . 11. Capítulo VIII Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. 12. Capítulo IX Las bebidas. 13. Parte 4 sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 14. Capítulo X Únicamente negocios. 15. Capítulo XI Las actividades de ocio y la hospitalidad. 16. Parte 5 El futuro y tú. 17. Capítulo XII Mirando al futuro. 18. Capítulo XIII Forjando el éxito. 19. Apéndice A. 20. Apéndice B. 21. Apéndice C. 22. Glosario. 23. Índice analítico.

VA/js

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec