Image from Google Jackets

Las artes grafo plásticas y su incidencia en el desarrollo de la pre lectura en los niños y niñas de educación inicial de la Escuela físcal Juan Manuel Lasso de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Tanicuchi, sector Lasso en el año lectivo 2014 - 2015´. Rosa Valeria, Centeno Bernal y Alba Nataly, Muisin Guanopatín.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia 2015Description: Páginas 129 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 372.21 C39724la
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica 2. Diseño de la Propuesta 3. Validación de la propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Culqui, Catherine; Dir Summary: Las Artes Grafo- Plásticas desde la antigüedad han sido una herramienta fundamentalen el desarrollo del párvulo dentro de la educación las maestras pretenden que losniños/as adquieran habilidades y destrezas para su formación educativa a lo largo de suvida, por lo tanto alumnos como docentes buscan niños creativos y comunicativosmediante la utilización de las artes plásticas se pretende desarrollar el proceso de Prelectura y fomentar la lectura desde edades tempranas donde el niño se sienta motivadopor un cuento o un libro para que de esta forma el infante ya tenga el gusto por la prelectura. La presente investigación se fundamentó en diferentes actividades conutilización de las Artes Grafo-Plásticas para el desarrollo de la Pre-lectura en EducaciónInicial con la finalidad de lograr el gusto por la lectura y la imaginación facilitando unbuen desarrollo intelectual y una fluidez verbal acorde a la edad, expresaran sus ideaslatentes que se verán plasmadas en cada trabajo de arte como un medio decomunicación donde podrán interactuar con las demás personas, el presente trabajoproporciona información de importancia sobre las artes grafo-plásticas en el desarrollode la pre-lectura con la finalidad de satisfacer las inquietudes de las docentes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz PARVULARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 372.21 C39724la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003630

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Culqui, Catherine; Dir

Bibligrafía: 127-129

1. Fundamentación Teórica 2. Diseño de la Propuesta 3. Validación de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Las Artes Grafo- Plásticas desde la antigüedad han sido una herramienta fundamentalen el desarrollo del párvulo dentro de la educación las maestras pretenden que losniños/as adquieran habilidades y destrezas para su formación educativa a lo largo de suvida, por lo tanto alumnos como docentes buscan niños creativos y comunicativosmediante la utilización de las artes plásticas se pretende desarrollar el proceso de Prelectura y fomentar la lectura desde edades tempranas donde el niño se sienta motivadopor un cuento o un libro para que de esta forma el infante ya tenga el gusto por la prelectura. La presente investigación se fundamentó en diferentes actividades conutilización de las Artes Grafo-Plásticas para el desarrollo de la Pre-lectura en EducaciónInicial con la finalidad de lograr el gusto por la lectura y la imaginación facilitando unbuen desarrollo intelectual y una fluidez verbal acorde a la edad, expresaran sus ideaslatentes que se verán plasmadas en cada trabajo de arte como un medio decomunicación donde podrán interactuar con las demás personas, el presente trabajoproporciona información de importancia sobre las artes grafo-plásticas en el desarrollode la pre-lectura con la finalidad de satisfacer las inquietudes de las docentes

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec