Técnicas activas de razonamiento lógico en el proceso interaprendizaje de la matemática, en los estudiantes de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui Moscoso de la ciudad de Quito, parroquia Carcelen, ciudadela La Ofelia, en el año lectivo 2004-2005 / Flor de María Campos Chérrez, Ideed Rocío Coello Arroyo y Galo Marcelo Mora
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C1984te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C1984te (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000461 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
1. Elementos teóricos. Análisis e interpretación de resultados. 3. La propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/pc
There are no comments on this title.