Image from Google Jackets

Modelo de gestión para el mejoramineto del desempeño laboral del departamento de talento humano de la Universidad Técnica de Cotopaxi del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi, año 2015 - 2016´. Stefania, Basantes y Jenny, Casilla.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2015Description: Páginas 216 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 B297mo
Online resources:
Contents:
1. Marco Teórico. 2. Investigación de Mercados. 3. Estudio Técnico
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir Summary: El presente trabajo investigativo que se pone a consideración del lector, tienecomo objetivo central el desarrollo de un; “Modelo de gestión para elmejoramiento del Desempeño laboral del Departamento de Talento Humano de laUniversidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi,año 2015-2016”. Por el cual en esta investigación los métodos que utilizamos parala recopilación de datos fueron la encuesta y la entrevista que se realizaron alpersonal de la institución obteniendo resultados positivos y negativos dentro deldepartamento que se representaron mediante tabulaciones y representacionesgráficas; además se realizó un diagnostico situacional de los procesos que seejecutan en el departamento a través de matrices donde conocimos las fortalezas,debilidades amenazas y oportunidades lo cual nos permitió enterarnos sobre eltema obteniendo una interpretación concreta de la investigación además hay quetomar en cuenta que este proyecto de tesis tubo como finalidad citar conceptosbasados en la importancia de la gestión de talento humano con la informaciónobtenida en el campo investigativo, en el cual se enfocó a realizar formatos queayuden a realizar un mejor proceso en el análisis de puestos, reclutamiento yselección e inducción del personal, evaluación del desempeño y capacitaciónrigiéndose a los reglamentos de LOES, LOSEP y Código de Trabajo, logrando deesta manera el incremento de capacidades, desafíos y experiencias en sus puestosde trabajo en la cual mejorara sus habilidades y responsabilidades
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 B297mo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003642

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir

Bibliografía: 215-216

1. Marco Teórico. 2. Investigación de Mercados. 3. Estudio Técnico

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo que se pone a consideración del lector, tienecomo objetivo central el desarrollo de un; “Modelo de gestión para elmejoramiento del Desempeño laboral del Departamento de Talento Humano de laUniversidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi,año 2015-2016”. Por el cual en esta investigación los métodos que utilizamos parala recopilación de datos fueron la encuesta y la entrevista que se realizaron alpersonal de la institución obteniendo resultados positivos y negativos dentro deldepartamento que se representaron mediante tabulaciones y representacionesgráficas; además se realizó un diagnostico situacional de los procesos que seejecutan en el departamento a través de matrices donde conocimos las fortalezas,debilidades amenazas y oportunidades lo cual nos permitió enterarnos sobre eltema obteniendo una interpretación concreta de la investigación además hay quetomar en cuenta que este proyecto de tesis tubo como finalidad citar conceptosbasados en la importancia de la gestión de talento humano con la informaciónobtenida en el campo investigativo, en el cual se enfocó a realizar formatos queayuden a realizar un mejor proceso en el análisis de puestos, reclutamiento yselección e inducción del personal, evaluación del desempeño y capacitaciónrigiéndose a los reglamentos de LOES, LOSEP y Código de Trabajo, logrando deesta manera el incremento de capacidades, desafíos y experiencias en sus puestosde trabajo en la cual mejorara sus habilidades y responsabilidades

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec