Incidencia de la evalución formativa en el proceso de aprendizaje de los niños del quito año de Educación General Básica paralelo ´A´ de la Escuela de Educación Básica Luis Felipe Borja de la Parroquia de Toacaso Cantón Latacunga Provincia Cotopaxi durante el período 2014-2015. Nancy Marisol, Defaz Chicaiza y Byron Vinicio, Sillo Herrera.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 D3131in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 D3131in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003699 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Barriga; Dir.
Bibliografía: 82-83
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
En el presente trabajo de investigación se ha centrado en guiar el taller de capacitación a los docentes de la escuela Luis Felipe Borja mediante la exposición de temáticas de evaluación formativa para dar solución a la debilidad de aplicación de esta evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la institución antes mencionada. Dentro de este contexto se consideró aspectos teóricos desde conceptos, funciones, métodos, técnicas y recursos. Para la realización de la propuesta se consideró necesario realizar un investigación de campo en la cual se utilizó técnicas como la encuesta y entrevista, se tomó en cuenta las necesidad del personal docente de la Institución Luis Felipe Borja, desde esta perspectiva se conoció que la capacitación se debería realizar con todos los maestros, siendo participes en forma directa en el aprendizaje de los niños y niñas. Finamente la aplicación de los talleres sobre la evaluación formativa fortaleció a los maestros a conocer la importancia que tienen esta evaluación el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños/as de la Institución.
VA/vm
There are no comments on this title.