Image from Google Jackets

Propuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´. Ana María, Quishpe Vela.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social 2015Description: Páginas 84 ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 302.2 Q86pr
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Peñaherrera, Verónica; Dir Summary: La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de géneroen las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias quefomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelenteinterrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica deCotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campoutilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personaladministrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertosen equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universoque está constituido a 141 funcionarios. En resumen del proyecto de tesis, es tener elseguimiento a una investigación cualitativa y cuantitativa, conociendo las distintasideologías, como son los procedimientos estadísticos que se establecieron por serdescriptivos y explicativos que están constituidos por la fundamentación teórica queconsiste en investigaciones análogas, adhiriéndose a cada categoría fundamental quese caracteriza por las variables dependiente e independiente, el marco teórico estáformado por distintas filosofías de diferentes autores, y la propuesta que se centraen el diseño de una campaña publicitaria
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 302.2 Q86pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003778
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 302.2 Q69la La publicidad en los canales de televisión tv color y tv micc del Cantón Latacunga y su contribución a la Cultura y Educación de la Sociedad Cotopaxense en el período 2014-2015. TESIS 302.2 Q77an Análisis de la aplicación del Árticulo 42 de la ley de Comunicación de la Contratación de personal Profesional en las Radios del Cantón Latacunga desde su Promulgación en junio 2013 hasta junio 2014. TESIS 302.2 Q86an Análisis del impacto de la música regeetón del canta autor daddy yankee y la influencia que tiene en la forma de actuar y relaciones en las adolescentes del instituto femenino Victoria Vásconez Cuvi, segundo año de bachillerato de la especialidad de Ciencias Sociales, año lectivo Septiembre 2010-Junio 2011 TESIS 302.2 Q86pr Propuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´. TESIS 302.2 R672di Diseño de un boletín informativo radial para el programa de Educación Básica de jóvenes y adultos en la provincia de Cotopaxi año 2013 TESIS 302.2 R816pr Ptropuesta de una estructura administrativa y de autosostenimiento para el laboratorio de impresos, en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en el campus San Felipe en el ciclo académico 2011-2012 TESIS 302.2 S164di Diseño de una produccion para radio alternativa en la Universidad Tecnica de Cotopaxi

Incluye cd y anexos

Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Peñaherrera, Verónica; Dir

Bibliografía: 81-84

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de géneroen las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias quefomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelenteinterrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica deCotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campoutilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personaladministrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertosen equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universoque está constituido a 141 funcionarios. En resumen del proyecto de tesis, es tener elseguimiento a una investigación cualitativa y cuantitativa, conociendo las distintasideologías, como son los procedimientos estadísticos que se establecieron por serdescriptivos y explicativos que están constituidos por la fundamentación teórica queconsiste en investigaciones análogas, adhiriéndose a cada categoría fundamental quese caracteriza por las variables dependiente e independiente, el marco teórico estáformado por distintas filosofías de diferentes autores, y la propuesta que se centraen el diseño de una campaña publicitaria

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec