Cómo administrar: el arte de hacer que las cosas sucedan. Jo, Owen.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0795-6
- 658 O971co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658 O971co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007909-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1. Introducció y resumen. 2. Las habilidades IQ. 3. Las habilidades EQ: cómo tratar con la gente. 4. Las habilidades PQ: adquirirnpoder para hacer que las cosas sucedan. 5. Las habilidades MQ: administre su viaje.
La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores y malos para los trabajadores. Sin embargo, en algún momento todo comenzó a ir horriblemente mal para los administradores. Poco a poco, los trabajadores fueron adquiriendo mas derechos, mientras los administradores perdían paulatinamente sus ventajas; los empleados redujeron sus horas de trabajo y los administradores tuvieron que trabajar más.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.