Image from Google Jackets

Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, de la parroquia Toacaso, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el período 2012 - 2014 Elvia Yolanda Andrango Vega y Diana Carolina Herrera Yugcha

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2011Description: 99paginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 A554pl
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Cárdenas, Marcelo; Dir. Summary: A través de la realización de este trabajo se pudo establecer de manera práctica y estructurada un plan de marketing en beneficio de la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, el mismo que centra su accionar a posicionar de manera sistematizada las técnicas y estrategias para incrementar su rentabilidad en el ámbito financiero. Con este trabajo de investigación se determinaron los aspectos relativos al plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito, así como la distribución de la cartera de crédito en las diferentes actividades de los socios. Se alcanzaron lineamientos para informar y promocionar a los diferentes sectores de la colectividad sobre los servicios y beneficios que ofrece la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, ofertando a los ciudadanos una mejor alternativa para acceder a créditos productivos, educativos y de consumo los mismos que les permitan cubrir sus necesidades y generar desarrollo sustentable en beneficio de la población en general.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 A554pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001976
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 A444es Estudio de factibilidad para la creación de una guardería para niños con discapacidades del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi / TESIS 658 A465pl Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento del Comercial y Créditos Quillupangui, ubicada en el Sector ´ PUEBLO SOLO PUEBLO ´, del Distrito Metropolitanode Quito en el período 2015 - 2016 TESIS 658 A5433di Diseño de un plan estratégico de marketing para la mueblería Andrade de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, para el período 2010 - 2015 TESIS 658 A554pl Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, de la parroquia Toacaso, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el período 2012 - 2014 TESIS 658 A554pl Plan de negocios para la creacion de una empresa de acopio y comercializadora de productos agricolas especializado en granos y cereales andinos, en el Canton Latacunga, Parroquia Toacaso, Sector Unocanc en el periodo 2013 TESIS 658 A656pl Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi TESIS 658 A6754di Diseño de un plan de marketing para la distribuidora ´DISPRAC´ (Distribuidora de productos Alvarez Corrales) en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, período 2012 -2015

Tesis (Ingeniero Comercial); Cárdenas, Marcelo; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

A través de la realización de este trabajo se pudo establecer de manera práctica y estructurada un plan de marketing en beneficio de la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, el mismo que centra su accionar a posicionar de manera sistematizada las técnicas y estrategias para incrementar su rentabilidad en el ámbito financiero. Con este trabajo de investigación se determinaron los aspectos relativos al plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito, así como la distribución de la cartera de crédito en las diferentes actividades de los socios. Se alcanzaron lineamientos para informar y promocionar a los diferentes sectores de la colectividad sobre los servicios y beneficios que ofrece la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, ofertando a los ciudadanos una mejor alternativa para acceder a créditos productivos, educativos y de consumo los mismos que les permitan cubrir sus necesidades y generar desarrollo sustentable en beneficio de la población en general.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec