Estrategias de marketing: un enfoque basada en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-7356-775-6
- 658.8 M929es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 M929es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 007868-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 M929es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 009407-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L224di Dirección de Marketing : Gestión estratégica y operativa del mercado | 658.8 M1232es Essentials os marketing | 658.8 M929es Estrategias de marketing: un enfoque basada en el proceso de dirección | 658.8 M929es Estrategias de marketing: un enfoque basada en el proceso de dirección | 658.8 P4381di Dirección estratégica de venta profesional | 658.8 P4851ma Student workbook to accompany: marketing research | 658.8 P942ma Marketing a su alcance: Teorías y su aplicación en el contexto colombiano |
1. Estrategia y marketing. 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. 4. Análisis de la competencia y de los competidores. 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. 6. Estrategias de crecimiento.
Este libro aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente. El libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso, consumo, sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente, empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria.
There are no comments on this title.