Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol Marjorie Paola Díaz Riofrío
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 D277ac
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 D277ac (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-001826 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir.
Cuba: Pinar del Río
1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera de Ingeniería Comercial
VA/ad
There are no comments on this title.