Image from Google Jackets

Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol Marjorie Paola Díaz Riofrío

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2011Description: 73 paginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 D277ac
Online resources:
Contents:
1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir. Summary: En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 D277ac (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001826
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 C986pl Plan de negocio para la comercializacion de productos y servicios informaticos en la ciudad de Saquisili, provincia de Cotopaxi TESIS 658 C993di Diseño de un plan de marketing para ofertar productos de la empresa ´Don Jorge´, ubicada en el sector San Juan, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el período 2011 - 2014 TESIS 658 C993te Las tecnologias de la informacion y la comunicacion (NTIC) en el aprendizaje de la innovacion empresarial en los etudiantes de la UTC, de la Carrera de Ingenieria Comercial en el periodo 2013 TESIS 658 D277ac Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol TESIS 658 D3131pl Plan de marketing para mejorar la comercialización en la Marmoleria ´Santa Faz´ en la Provincia de Cotopaxi Cantón Salcedo Parroquia San Miguel en el año 2014´. TESIS 658 D5421pl Plan de Marketing para el posicionamiento de las Cabañas la Laguna en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2014 - 2015´. TESIS 658 E596pl Plan de negocios del centro Gerontologico ´El Remanso´ en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga

Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir.

Cuba: Pinar del Río

1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera de Ingeniería Comercial

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec