Image from Google Jackets

Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes, y su incidencia en el aprendizaje de las Cienc¡as Naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal Daniel Rodas Bustamante de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 / Luz Victoria Ortiz Armijos y Angel Gonzalo Ordoñez Vásquez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2007Description: 105 p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 O775ut
Contents:
1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 O775ut (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000881
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 O654mo La motivación que utilizan los docentes y su incidencia en el proceso de inter-aprendizaje en los alumnos del sexto y séptimo año de Educación Básica las escuelas fiscales de la parroquia el Valle del cantón Loja, año lectivo 2004-2005 / TESIS 371.35 O656ca Capitulo III del código de la niñez adolescencia y su incidencia en la formación integral de los alumnos del quinto, sexto y séptimo años de la escuela fiscal mixta Francisco Campos; parroquia Tenta, cantón Saraguro, provincia de Loja / TESIS 371.35 O668pr Propuesta curricular para la vinculación de la pequeña industria como complemento de la educación del 5to, 6to. y 7mo. año de Educación Básica en el colegio San Francisco de Asis cantón Salcedo / TESIS 371.35 O775ut Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes, y su incidencia en el aprendizaje de las Cienc¡as Naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal Daniel Rodas Bustamante de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 / TESIS 371.35 P1535co Conocimientos pedagógicos y didácticos de los docentes de las escuelas de la ciudad de Saraguro y su incidencia en la planificación microcurricular, año lectivo 2002-2003 / TESIS 371.35 P1879an Análisis a la aplicación del programa de cultura física del primer año de Educación Básica del centro educativo Matriz Q-4 / TESIS 371.35 P3481an Análisis crítico de los instrumentos de evaluación empleados por los docentes de las escuelas ´Dr. Pablo Herrera´ en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el año lectivo 2002-2003 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.

1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec