Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes, y su incidencia en el aprendizaje de las Cienc¡as Naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal Daniel Rodas Bustamante de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 / Luz Victoria Ortiz Armijos y Angel Gonzalo Ordoñez Vásquez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 371.35 O775ut
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 371.35 O775ut (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000881 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.
1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/pc
There are no comments on this title.