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Estrategia de marketing O. C. Ferrell, y Michael D. Hartline

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Thomson 2006Edition: 3Description: 628 páginas ; 27 cm. il. ; ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-686-496-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F3837es
Online resources:
Contents:
1. Marketing en la nueva economía. 2. Planeación estratégica de marketing. 3. Análisis de la situación: recopilación y análisis de la información de marketing. 4. Análisis SWOT: un marcos de referencia para desarrollar la estrategia de marketing. 5. Administración de relaciones con los clientes. 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategia de precios. 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. 10. Comunicación de marketing integral. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética y responsabilidad social del marketing.
Summary: Para alcanzar sus metas y objetivos, todas las organizaciones, requieren de una planeación efectiva y una estrategia de marketing adecuada. Sin estos esfuerzos vitales. Las empresas no satisfacerán en las necesidades y deseos de sus clientes u otros grupos de referencia. Por ejemplo a, través del marketing estratégico efectivo. Dell sigue mejorando continuamente el desempeño de sus PC y ofreciéndolas a un costo más bajo. Procter y Gamble mejora continuamente el desempeño del detergente Tide al tiempo que se extiende en los lucrativos mercados farmacéuticos; y todos los años su escuela recluta estudiantes de calidad y ofrece los cursos necesarios para competir en el cambiante mercado actual.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 F3837es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008035-14

incluye: apéndicesLIBRO DONADO

1. Marketing en la nueva economía. 2. Planeación estratégica de marketing. 3. Análisis de la situación: recopilación y análisis de la información de marketing. 4. Análisis SWOT: un marcos de referencia para desarrollar la estrategia de marketing. 5. Administración de relaciones con los clientes. 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. 7. Estrategia de productos. 8. Estrategia de precios. 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. 10. Comunicación de marketing integral. 11. Implementación y control del marketing. 12. Ética y responsabilidad social del marketing.

Para alcanzar sus metas y objetivos, todas las organizaciones, requieren de una planeación efectiva y una estrategia de marketing adecuada. Sin estos esfuerzos vitales. Las empresas no satisfacerán en las necesidades y deseos de sus clientes u otros grupos de referencia. Por ejemplo a, través del marketing estratégico efectivo. Dell sigue mejorando continuamente el desempeño de sus PC y ofreciéndolas a un costo más bajo. Procter y Gamble mejora continuamente el desempeño del detergente Tide al tiempo que se extiende en los lucrativos mercados farmacéuticos; y todos los años su escuela recluta estudiantes de calidad y ofrece los cursos necesarios para competir en el cambiante mercado actual.

Administración de Empresas.

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