Image from Google Jackets

Trastornos del aprendizaje hiperactividad Jessica Alexandra Moran Lara

By: Material type: TextTextEcuador :La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2016Description: 40 páginas. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 370 M8291tr
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
Dissertation note: Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir. Summary: El propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 370 M8291tr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PIM-000024
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 370 M7221te Técnicas de lectura y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del septimo año paralelo A de Educación General Básica de la Escuela Carlota Jaramillo, período 2016-2017 PROYECTO 370 M754vi Vinculación de la familia en la educación PROYECTO 370 M8291la Las actividades lúdicas en la educación´ PROYECTO 370 M8291tr Trastornos del aprendizaje hiperactividad PROYECTO 370 M867pe Pedagogía en valores y su incidencia en la formación de los nños y niñas del quinto año de educación general básica de la Escuela General Julio Alberto Amores Tovar en el período lectivo 2016-2017 PROYECTO 370 M9719la Las artes plásticas como técnica de la educación para fortalecer el desrrollo de la psicomotricidad fina de los niños y niñas del tercer año de educación básica de la Escuela Federación Deportiva de Cotopaxi período lectiva 2016-2017 PROYECTO 370 M9879us Uso de tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza de lengua y literatura del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa ´Narciso Cerda Maldonado´ en el periodo lectivo 2016-2017

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir.

1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec