Destrezas Lectoras Nancy Veronica Sigcha Suatunce
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 S574de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 S574de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000028 |
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Orbea, Marcelo; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Planteamiento del problema. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivos. 8. Objetivos específicos. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El siguiente trabajo de investigación se enmarca en la importancia de enseñar y aprender el lenguaje y la literatura, como una herramienta fundamental para la interacción social; se relaciona con el tema de las habilidades de lectura y el aprendizaje significativo para una mejor comunicación emocional. Los docentes y la comunidad educativa enfrentan un conflicto serio con respecto a las habilidades de lectura; esto se debe al escaso desarrollo de habilidades en lectura, la información actual se basa en analizar la influencia de la aplicación de la guía metodológica que permite el cumplimiento del objetivo de mejorar la comunicación a través de la educación, las relaciones entre los alumnos y los padres. Es decir, lograr cambiar la vieja forma de enseñanza dejando de lado el método tradicional; Escuela de Educación Básica ´Federación Deportiva de Cotopaxi´ no hay hábitos de lectura, áreas de lectura, donde el alumno forme su propio juicio haciendo que el alumno sea capaz de formar parte del aprendizaje. Uno de los objetivos es desarrollar ciudadanos críticos, reflexivos y activamente involucrados, para interactuar como un entorno efectivo que permita al alumno desarrollar las habilidades de comunicación. La investigación se toma en cuenta como una referencia a 1040 beneficiarios a través de un diagnóstico a estudiantes, padres y maestros, ha sido posible demostrar la poca falta de lectura por parte de los estudiantes que afecta el proceso de enseñanza aprendizaje, lo que resulta en un rendimiento académico pobre. Esto es necesario para la formación docente en el área de lenguaje y literatura según la realidad mediante una guía metodológica y talleres de socialización que fomenten el interés de los estudiantes en la lectura y mejoren su razonamiento.
VA/ag
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