Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Manual de Access 2010 MEDIAactive

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega Grupo Editor, S. A. de C. 2011Edition: 1Description: 287 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-267-1731-3
Subject(s): DDC classification:
  • 005.75 M4892ac
Online resources:
Contents:
1. El entorno de trabajo. 2. Las bases de datos. 3. Las tablas. 4. Búsqueda y gestión de tablas. 5. Organización y filtros. 6. Consultas. 7. Formularios. 8. Informes. 9. Relación entre tablas. 10. Mantenimiento y recursos.
Summary: En este manual dedicado a Access 2010, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2010, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido almacenando y construir bases de datos atractivas y profesionales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, sedescriben detalladamente las herramientas y funcionalidades del programa. La versión más reciente de Access presenta pocas pero cuantiosas novedades, y muchas mejoras, logrando con ellas que el usuario poco conocedor de la aplicaciónadvierta una mayor facilidad y profesionalidad en su trabajo, gracias a los múltiples asistentes y a la distribución de herramientas y comandos. Dentro de las novedades más ingeniosas que ofrece esta aplicación se encuentra la vista Backstage, com·n a todos los programas de la suite de Office. Además, se ofrecen múltiples ventajas, como la importación de los datos trabajados en otras bases de datos, o exportar la información a otros programas ajenos a la suite. La posibilidad de incorporar temas, fondos, imágenes para dar un aspecto mucho más profesional, así como la opción de crear una base de datos predeterminada o personalizada del modo más sencillo y con los mejores resultados hacen de Ústa, una buenísima y ·til actualización. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen se convertirá en un experto en la creación, gestión y manipulación de las bases de datos de Access 2010 y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propias creaciones, aprovechando así al máximo las utilidades queofrece el programa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.75 M4892ac (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006563-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.75 M4892ac (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 009335-15
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.7421 G463gr El gran libro de Joomla 1.6:un sistema moderno de construcción de webs dinámicas 005.75 F365gu Guía Técnica Esencial de SAP Netweaver BW 005.75 M4892ac Manual de Access 2010 005.75 M4892ac Manual de Access 2010 005.75 P166ma Las macros en Access 005.75 P166mi Las marcas en Microsoft Access 2010 005.75 P349ac Access 2013 : manual práctico para todos

LIBRO DONADO

1. El entorno de trabajo. 2. Las bases de datos. 3. Las tablas. 4. Búsqueda y gestión de tablas. 5. Organización y filtros. 6. Consultas. 7. Formularios. 8. Informes. 9. Relación entre tablas. 10. Mantenimiento y recursos.

En este manual dedicado a Access 2010, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2010, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido almacenando y construir bases de datos atractivas y profesionales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, sedescriben detalladamente las herramientas y funcionalidades del programa. La versión más reciente de Access presenta pocas pero cuantiosas novedades, y muchas mejoras, logrando con ellas que el usuario poco conocedor de la aplicaciónadvierta una mayor facilidad y profesionalidad en su trabajo, gracias a los múltiples asistentes y a la distribución de herramientas y comandos. Dentro de las novedades más ingeniosas que ofrece esta aplicación se encuentra la vista Backstage, com·n a todos los programas de la suite de Office. Además, se ofrecen múltiples ventajas, como la importación de los datos trabajados en otras bases de datos, o exportar la información a otros programas ajenos a la suite. La posibilidad de incorporar temas, fondos, imágenes para dar un aspecto mucho más profesional, así como la opción de crear una base de datos predeterminada o personalizada del modo más sencillo y con los mejores resultados hacen de Ústa, una buenísima y ·til actualización. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 10 apartados de este volumen se convertirá en un experto en la creación, gestión y manipulación de las bases de datos de Access 2010 y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propias creaciones, aprovechando así al máximo las utilidades queofrece el programa.

VA/Ingeniería en Sistemas de la Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec