Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción a los negocios en un mundo cambiante O. C. Ferrell, Geoffrey A. Hirt, Linda Ferrell

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hil 2010Edition: 7Description: 591 páginas ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-0275-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F3837in
Online resources:
Contents:
LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE 1 -- Dinámica de las empresas y la economía 2 -- Ética y responsabilidad social de las empresas 32 -- Negocios en un mundo sin fronteras 84 -- Administración de las tecnologías de la información y la comunicación y los e-business 116 -- CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA 145 -- Opciones para constituir una compañía 146 -- Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias 178 -- ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD 205 -- La naturaleza de la administración 206 -- Organización, trabajo en equipo y comunicación 236 -- Administración de operaciones de servicios y producción 266 -- CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS 297 -- Cómo motivar a los trabajadores 298 -- Administración de recursos humanos 324 -- MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES 365 -- Marketing orientado al cliente 366 -- Dimensiones de la estrategia de marketing 392 -- FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA 427 -- Contabilidad y estados financieros 428 -- Dinero y el sistema financiero 464 -- Administración financiera y mercados de valores 492
Summary: Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 F3837in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008317-15

LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE 1 -- Dinámica de las empresas y la economía 2 -- Ética y responsabilidad social de las empresas 32 -- Negocios en un mundo sin fronteras 84 -- Administración de las tecnologías de la información y la comunicación y los e-business 116 -- CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA 145 -- Opciones para constituir una compañía 146 -- Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias 178 -- ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD 205 -- La naturaleza de la administración 206 -- Organización, trabajo en equipo y comunicación 236 -- Administración de operaciones de servicios y producción 266 -- CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS 297 -- Cómo motivar a los trabajadores 298 -- Administración de recursos humanos 324 -- MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES 365 -- Marketing orientado al cliente 366 -- Dimensiones de la estrategia de marketing 392 -- FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA 427 -- Contabilidad y estados financieros 428 -- Dinero y el sistema financiero 464 -- Administración financiera y mercados de valores 492

Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec