ActionScript 3.0:aprenda a programar Francisco Javier Arce Anguiano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-161-7
- 005.133 A668ac
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 A668ac (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008302-15 | ||
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 A668ac (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008069-15 |
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LIBRO DONADO
1. ActionScript 3.0. 2. Algo más sobre programación orientada a objetos. 3. Sentencias condicionales y ciclos. 4. La lista de visualización. 5. Manejo de eventos. 6. Crear clases visuales personalizadas. 7. Texto. 9. texto. 10. Animación con actionScript.
Estoy seguro que dios programa con actionscript y no con java, como aseguran algunos, dice el autor, los artistas gráficos, los animadores y los programadores de aplicaciones de no podrían sobrevivir sin actionscript. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, luego ejercicios cortos en relación con lo anterior y por último un ejemplo integrador de todo el capítulo. El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos.
VA/Ingeniería en Sistemas de la Información
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