Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cadenas de abastecimiento dinámicas: cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren John Gattorna

By: Material type: TextTextColombia : Ecoe Ediciones 2009Edition: 1Description: 287 páginas. ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-639-2.
Subject(s): DDC classification:
  • 658.72 G263ca
Online resources:
Contents:
1. Las Supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando una estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.
Summary: Algunas compañías parecen llegar a sus consumidores con gran facilidad, muchas otras, entretanto, quedan atrapadas en exprimir los costos de sus supply chains de tal manera que terminan perdiendo sus clientes, o aún peor, cortejan a sus clientes proporcionándoles un servicio premium, sólo para encontrar luego que no pueden mantener el costo del servicio. Por décadas se ha tratado de encontrar el equilibrio entre la entrega de productos a los clientes y hacerlo de una forma inteligente, maximizando la relación costo-eficiencia. Con los clientes cada vez más exigentes, y en un contexto operativo inseguro, este equilibrio parece más esquivo que nunca.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.72 G263ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006701-15

1. Las Supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando una estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.

Algunas compañías parecen llegar a sus consumidores con gran facilidad, muchas otras, entretanto, quedan atrapadas en exprimir los costos de sus supply chains de tal manera que terminan perdiendo sus clientes, o aún peor, cortejan a sus clientes proporcionándoles un servicio premium, sólo para encontrar luego que no pueden mantener el costo del servicio. Por décadas se ha tratado de encontrar el equilibrio entre la entrega de productos a los clientes y hacerlo de una forma inteligente, maximizando la relación costo-eficiencia. Con los clientes cada vez más exigentes, y en un contexto operativo inseguro, este equilibrio parece más esquivo que nunca.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec