Cadenas de abastecimiento dinámicas: cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren John Gattorna
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-639-2.
- 658.72 G263ca
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.72 G263ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006701-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
658.7 R6962el Elementos básicos de las compras nacionales e internacionales | 658.7 V648fu Fundamentos de control y gestion de inventarios | 658.72 G263ca Cadenas de abastecimiento dinámicas. | 658.72 G263ca Cadenas de abastecimiento dinámicas: cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren | 658.72 J661ad Administración de compras y abastecimientos | 658.72 M798ad Administración de compras. | 658.72 R6281ad Adquisiciones y abastecimiento |
1. Las Supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando una estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.
Algunas compañías parecen llegar a sus consumidores con gran facilidad, muchas otras, entretanto, quedan atrapadas en exprimir los costos de sus supply chains de tal manera que terminan perdiendo sus clientes, o aún peor, cortejan a sus clientes proporcionándoles un servicio premium, sólo para encontrar luego que no pueden mantener el costo del servicio. Por décadas se ha tratado de encontrar el equilibrio entre la entrega de productos a los clientes y hacerlo de una forma inteligente, maximizando la relación costo-eficiencia. Con los clientes cada vez más exigentes, y en un contexto operativo inseguro, este equilibrio parece más esquivo que nunca.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.