Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg

By: Material type: TextTextColombia : McGraw-Hill 2014Edition: 6Description: 410 páginas ; 23 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-41-0432-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 S419dn
Online resources:
Contents:
1. Marco de referencia. 2. Por qué los nuevos productos o empresas. 3. El management de los nuevos productos. 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. 5. Cómo buscar y encontrar ideas. 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. 7. El proceso de desarrollo. 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. 11. Introducción y lanzamiento. 12. Casos de estudio.
Summary: Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados sino que se constituye en los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esto supone grandes riesgos en el ámbito tecnológico, financiero y de mercado, siendo notoria la alta tasa de fracaso, resultado de un manejo basado en la intuición por parte de muchas organizaciones y emprendedores.Para evitar esta situación, las actividades involucradas en la introducción de nuevos productos deberían manejarse con criterios y metodologías que prueben disminuir los peligros de un fracaso y que aseguren, en alguna medida, las posibilidades de éxito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1. Marco de referencia. 2. Por qué los nuevos productos o empresas. 3. El management de los nuevos productos. 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. 5. Cómo buscar y encontrar ideas. 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. 7. El proceso de desarrollo. 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. 11. Introducción y lanzamiento. 12. Casos de estudio.

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados sino que se constituye en los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esto supone grandes riesgos en el ámbito tecnológico, financiero y de mercado, siendo notoria la alta tasa de fracaso, resultado de un manejo basado en la intuición por parte de muchas organizaciones y emprendedores.Para evitar esta situación, las actividades involucradas en la introducción de nuevos productos deberían manejarse con criterios y metodologías que prueben disminuir los peligros de un fracaso y que aseguren, en alguna medida, las posibilidades de éxito.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec