Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-41-0432-8
- 658.8 S419dn
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 S419dn (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008337-15 |
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1. Marco de referencia. 2. Por qué los nuevos productos o empresas. 3. El management de los nuevos productos. 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. 5. Cómo buscar y encontrar ideas. 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. 7. El proceso de desarrollo. 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. 11. Introducción y lanzamiento. 12. Casos de estudio.
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados sino que se constituye en los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esto supone grandes riesgos en el ámbito tecnológico, financiero y de mercado, siendo notoria la alta tasa de fracaso, resultado de un manejo basado en la intuición por parte de muchas organizaciones y emprendedores.Para evitar esta situación, las actividades involucradas en la introducción de nuevos productos deberían manejarse con criterios y metodologías que prueben disminuir los peligros de un fracaso y que aseguren, en alguna medida, las posibilidades de éxito.
Administración de Empresas.
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