El tren fantasma y otras leyendas de la laguna de Yambo libro pop - up Stefania Monserrath, Ortega Chávez y Gustavo Samuel, Sánchez Rojas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 741.6 O771el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 741.6 O771el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000074 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Realpe, Jeannette; Dir.
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Actividades 5. Fundamentación Teórica. 6. Objetivos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La laguna de Yambo ubicada en la cabecera cantonal, de la parroquia Panzaleo, de la provinciade Cotopaxi es uno de los diversos atractivos turísticos conocidos como la “Laguna Humeante”llamada así por los Panzaleos, encierra un encanto natural, tradiciones y leyendas que sondesconocidas por sus visitantes.Mediante el diseño de un Libro pop-up (construcción gráfica con pliegues de papel) se pretenderecrear las leyendas de la laguna de Yambo, con el fin de revalorizar las tradiciones culturales.El proyecto recurre a las diferentes herramientas del diseño Gráfico No. que proporciona laindustria editorial para reflejar la creatividad e interactividad de todos los encantos que embargana la Laguna, siendo este material didáctico un producto promocional y guía turística de este lugar.Se requiere el uso de encuestas y entrevistas, los resultados nos encaminan para conocer lacarencia de conocimiento de las leyendas de la Laguna; estos lineamientos fueron la base paraestablecer los parámetros de ilustración de un Libro pop–up con el que se diseñó a uno de loslugares más visitados.Los beneficiarios de este estudio fueron los turistas nacionales e internacionales, habitantes delsector, cliente potencial Complejo Laguna de Yambo
VA/ipp
There are no comments on this title.