Administración estratégica : teoría y casos Arthur A. Thompson...[et al].
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-1298-7
- 658.4012 A238ad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4012 A238ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008160-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.401 L6161pl Planeación estratégica por áreas funcionales | 658.401 M912me Guia metodológica para facilitadores del desarrollo local sostenible | 658.401 P1535di Dirección estratégica | 658.4012 A238ad Administración estratégica : teoría y casos | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones |
Incluye: casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategiasLIBRO DONADO
1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas. 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. 11. Administración de operaciones internas. 12. Cultura corporativa y liderazgo.
McGraw-Hill Interamericana de España S.L., 2015. Condición: New. Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vivida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia. Características: Una cobertura integrada de las dos perspectivas más populares de la Administración estratégica: Teoría de posicionamiento y Teoría basada en recursos.
Licenciatura en administraciòn de empresas
There are no comments on this title.