Plan estratégico para la Coopertiva de Ahorro y Crédito SANTA BÁRBARA LTDA., de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Pujilí en el período 2015 - 2019 Nelson David Flores Chicaiza y Francisco Xavier Yánez Naranjo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 F6341es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 F6341es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-004144 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingeniería Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.
1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
La implementación del Plan Estratégico en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Barbara Ltda., permitirá conocer el direccionamiento estratégico, misma que está comprendida por la definición de la filosofía de la institución, objetivos, estrategias y el Balanced Scorecard, la herramienta de gestión más eficiente e importante para medir el logro de cada uno de los resultados obtenidos, a través de la evaluación de las cuatro perspectivas, esto ayudara en el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado, el contar con servicios financieros de calidad, incrementar la rentabilidad financiera y con un Talento Humano calificado, para alcanzar la satisfacción de cada una de las expectativas de los clientes y crecer institucionalmente. Esto va a mejorar la gestión administrativa y el uso eficiente de los recursos que generara cambios en el futuro, con el aprovechamiento de cada una de las oportunidades que se presente dentro del entorno tecnológico, social y económico de la institución, lo cual contribuye a que la cooperativa sea más competitiva en el mercado local.
VA/vm
There are no comments on this title.