Image from Google Jackets

The english teaching - learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at Ana Páez primary school during academic cycle april 2015 - august 2015 Maira Fernanda, Almache Alencastro y Myriam Paulina, Chiluisa Chiluisa

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2016Description: 188 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 A444en
Online resources:
Contents:
1. Theoretical foundation. 2. Brief Description. 3. Proposal desing.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Gonsalez, Olga; Dir. Summary: El proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés y la asignatura de Estudios Sociales ocupan un lugar importante en la formación de los estudiantes, enfocados en este aspecto, el presente trabajo de investigación se realizó en la “Unidad Educativa Ana Paez”, con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica.. Por este motivo, es necesario usar una herramienta metodológica que permita integrar las asignaturas de Estudios Sociales e Inglés a la vez, el objetivo es incrementar vocabulario básico en inglés dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades innovadores y ejercicios creativos relacionados a la asignatura de Estudios Sociales. El aporte práctico se basara en el uso de un folleto que incluye cinco unidades las cuales están conformadas con sus respectivos temas y subtemas las mismas que facilitaran el aprendizaje y reforzamiento de las cuatro habilidades, mientras que los profesores podrán realizar una clase interesante para el aprendizaje de las asignaturas del idioma Inglés y Estudios Sociales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 A444en (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004015
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 A338wr Writing problems that affect the learning of English in the tenth year of basic education in three central colleges of the city of Latacunga / TESIS 420 A346de Developing an ESP text (Inglés for specific purposes) aims to increase the vocabulary students in fifth and sixth level of English expertise of the Technical University of Cotopaxi, 2007-2008 / TESIS 420 A444di Diseño de un programa de capacitación permanente para los docentes de ingles en los colegios fiscales del centro del Cantón Latacunga durante el año lectivo 2007-2008. TESIS 420 A444en The english teaching - learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at Ana Páez primary school during academic cycle april 2015 - august 2015 TESIS 420 A444st Strategies for solving problems that are impacting on a mutual learning of English in schools Saquisilí central canton / TESIS 420 A444us The use of interactive games as tool in the teaching learning process with students of sixth year at Eujenio Espejo - Diez de Agosto primary school during the academic cycle april - august 2015 TESIS 420 A457an Analysis of the causes that affect the level of proficiency in English for the students of the section of the sixth day courses of the Higher Technical Institute Ramon Naranjo beard

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Gonsalez, Olga; Dir.

1. Theoretical foundation. 2. Brief Description. 3. Proposal desing.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés y la asignatura de Estudios Sociales ocupan un lugar importante en la formación de los estudiantes, enfocados en este aspecto, el presente trabajo de investigación se realizó en la “Unidad Educativa Ana Paez”, con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica.. Por este motivo, es necesario usar una herramienta metodológica que permita integrar las asignaturas de Estudios Sociales e Inglés a la vez, el objetivo es incrementar vocabulario básico en inglés dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades innovadores y ejercicios creativos relacionados a la asignatura de Estudios Sociales. El aporte práctico se basara en el uso de un folleto que incluye cinco unidades las cuales están conformadas con sus respectivos temas y subtemas las mismas que facilitaran el aprendizaje y reforzamiento de las cuatro habilidades, mientras que los profesores podrán realizar una clase interesante para el aprendizaje de las asignaturas del idioma Inglés y Estudios Sociales.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec