Image from Google Jackets

Lexical approach activities to increase students basic vocabulary Elvia Teresa, Molina Ayala y Verónica Alexandra, Padilla Chicaiza

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2016Description: 66 páginas , 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 420 M7221le
Online resources:
Contents:
a1. General data. 2. Proyect Description. 3. Proyect Rationale. 4. Beneficiaries of the proyect. 5. The research problem. 6. Objective.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Lorena, Gonzáles; Dir. Summary: El enfoque léxico juega un papel clave en el incremento del vocabulario asíestudiantes pueden combinar diferentes palabras con el fin de desarrollar la habilidaddel habla mediante el uso de colocaciones. El objetivo principal de esta investigaciónes determinar la influencia de la aplicación del enfoque léxico en los estudiantes deoctavo grado de la Unidad educativa Lenin School para mejorar el aprendizaje delvocabulario. El instrumento usado in esta investigación fue un cuestionario usadocomo pre y post test, consistió en veinte colocaciones seleccionadas del libro de losestudiantes ´Our Little world´. El pre test se aplicó con el objetivo de medir el nivelde vocabulario en los estudiantes. Los resultados mostraron de que tan solo unpromedio del 9% conocían unas pocas colocaciones, los estudiantes no pudieronrecordar especialmente: verbos, sustantivos y adjetivos. Después se seleccionó docelecturas sobre diferentes temas del libro: Our Little World con el fin de diseñaraplicar las actividades léxicas durante seis semanas (treinta horas clase). El post testse aplicó después de la implementación de las actividades léxicas con el objetivo deidentificar los la influencia del enfoque léxico en el vocabulario. Los resultadosmostraron que un promedio del 79 % conocían las colocaciones con un mejoramientosignificativo del 70%. Se concluye que la aplicación de las actividades léxicas resultómuy productiva para los estudiantes de Octavo grado tanto en el conocimiento delvocabulario también para motivar a los estudiantes a usar las colocaciones y generarel idioma inglés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Lorena, Gonzáles; Dir.

a1. General data. 2. Proyect Description. 3. Proyect Rationale. 4. Beneficiaries of the proyect. 5. The research problem. 6. Objective.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El enfoque léxico juega un papel clave en el incremento del vocabulario asíestudiantes pueden combinar diferentes palabras con el fin de desarrollar la habilidaddel habla mediante el uso de colocaciones. El objetivo principal de esta investigaciónes determinar la influencia de la aplicación del enfoque léxico en los estudiantes deoctavo grado de la Unidad educativa Lenin School para mejorar el aprendizaje delvocabulario. El instrumento usado in esta investigación fue un cuestionario usadocomo pre y post test, consistió en veinte colocaciones seleccionadas del libro de losestudiantes ´Our Little world´. El pre test se aplicó con el objetivo de medir el nivelde vocabulario en los estudiantes. Los resultados mostraron de que tan solo unpromedio del 9% conocían unas pocas colocaciones, los estudiantes no pudieronrecordar especialmente: verbos, sustantivos y adjetivos. Después se seleccionó docelecturas sobre diferentes temas del libro: Our Little World con el fin de diseñaraplicar las actividades léxicas durante seis semanas (treinta horas clase). El post testse aplicó después de la implementación de las actividades léxicas con el objetivo deidentificar los la influencia del enfoque léxico en el vocabulario. Los resultadosmostraron que un promedio del 79 % conocían las colocaciones con un mejoramientosignificativo del 70%. Se concluye que la aplicación de las actividades léxicas resultómuy productiva para los estudiantes de Octavo grado tanto en el conocimiento delvocabulario también para motivar a los estudiantes a usar las colocaciones y generarel idioma inglés.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec