Image from Google Jackets

Importancia de la comunidad educativa en línea ( CEL ) en los Sistemas de Información y Comunicación de la Unidad Educativa Delia Ibarra de Velasco, de la Ciudad de Pujilí, Cantón Pujilí en el año lectivo 2015 - 2016 María Belén, Lucero Masabanda y María Fernanda, Lucero Masabanda

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2016Description: 71 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 L935im
Online resources:
Contents:
1. Fudamentación Téorica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir. Summary: En la actualidad la tecnología es un eje importante para lograr una educación de calidad y calidez, de ello ha aparecido nuevas plataformas tecnológicas, el internet entre otras donde se integra a directivos, docentes, alumnos y padres de familia de una institución, una vez aplicada las respectivas encuestas y entrevistas se evidenció que no hay la suficiente capacitación de esta nueva plataforma, en búsqueda de la solución de esta necesidad se identifican resultados en las que se requiere de la intervención de las tesistas para capacitar sobre la importancia de la comunidad educativa en línea en los sistemas de información y comunicación , por ello hemos visto la necesidad de crear talleres de capacitación para que los docentes den un correcto uso de esta nueva plataforma CEL en la cual los docentes realizan varias actividades como: evaluar a los estudiantes, la toma de asistencia, el pase de notas donde también pueden capacitarse mediante foros de temas relevantes en educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 L935im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004041
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 L9257bi Las bibliotecas virtuales como recurso innovador en la Carrera de Educaión Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi TESIS 370 L9257el Elaboracion y ejecucion de una guia de estrategias metodologicas para desarrollar el pensamiento critico en el area de Estudios Sociales, en los niños(as) del quinto año de Educacion Basica de la Escuela ´Juan Manuel Lasso´ del sector Rio Blanco de Lasso, parroquia Tanicuchi canton Latacunga en el periodo academico 2012 - 2013 TESIS 370 L9257pr Programa de Educación en salud y nutrición para el fortalecimiento del desarrollo mental de los niños de la escuela ´Pichincha´ comunidad Salacalle, cantón Saquisilí, año lectivo 2003-2004 TESIS 370 L935im Importancia de la comunidad educativa en línea ( CEL ) en los Sistemas de Información y Comunicación de la Unidad Educativa Delia Ibarra de Velasco, de la Ciudad de Pujilí, Cantón Pujilí en el año lectivo 2015 - 2016 TESIS 370 M1835pr Programa de educación sexual para las alumnas del Bachillerato del colegio Técnico Luis Fernando Ruiz año lectivo 2003-2004 TESIS 370 M187di Diseño de un reglamento para la administración del laboratorio de práctica docente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el perído 2011 - 2012 TESIS 370 M218di Diseño de un manual pedagógico para aplicar la dramatización como estrategia metodológica para los octavos años de Educación Básica en el Colegio ´Nacional Mulaló´ en la Parroquia Mulaló, Cantón Latacunga durante el año lectivo 2012-2013.

Incluye CD-Rom y ANEXOS

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir.

1. Fudamentación Téorica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

En la actualidad la tecnología es un eje importante para lograr una educación de calidad y calidez, de ello ha aparecido nuevas plataformas tecnológicas, el internet entre otras donde se integra a directivos, docentes, alumnos y padres de familia de una institución, una vez aplicada las respectivas encuestas y entrevistas se evidenció que no hay la suficiente capacitación de esta nueva plataforma, en búsqueda de la solución de esta necesidad se identifican resultados en las que se requiere de la intervención de las tesistas para capacitar sobre la importancia de la comunidad educativa en línea en los sistemas de información y comunicación , por ello hemos visto la necesidad de crear talleres de capacitación para que los docentes den un correcto uso de esta nueva plataforma CEL en la cual los docentes realizan varias actividades como: evaluar a los estudiantes, la toma de asistencia, el pase de notas donde también pueden capacitarse mediante foros de temas relevantes en educación.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec