Image from Google Jackets

Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Industrial de Alimentos Cordovez QUECOR CIA. LTDA. En la Provincia de Pichincha, Cantón Mejía, Parroquia Alóag, período 2014 - 2017 Diana Carolina, Arias Benalcázar

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Carrrera de Ingeniería Comercial 2016Description: 136 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 A696ma
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Estudio de mercado. 3. Plan de negocios.
Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial); Trávez, Wilson; Dir Summary: Para el desarrollo del presente trabajo de investigación se planteó como objetivo: Diseñar un plan de marketing que permitan incrementar el posicionamiento de la empresa ´Quecor´ para su respectivo desarrollo se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de conocer la situación actual por la que está atravesando la misma y de esta forma poder corregir y aprovechar tanto las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, a través de este estudio se pudo concluir que la principal problemática de la empresa es el bajo posicionamiento que esta tiene en el mercado. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, analítico y el método estadístico el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista, el cuestionario, así se logró comprobar que la empresa requiere de estrategias del mix de marketing las cuales son tanto estrategias de producto, precio, plaza, promoción y publicidad que permitan incrementar el reconocimiento de la misma en el sector. El diseño de cada una de estas estrategias tiene como objetivo el incrementar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa de productos lácteos ´Quecor´ y de esta manera conocer los gustos y preferencias de cada uno de los consumidores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 A696ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004142
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 A6818pl Plantilla de simulación ´Plan de marketing express´ para determinar toma desiciones estratégicas de mercadoécnia por los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi año 2014 TESIS 658 A6818pl Plan estratégico para la Empresa ´ AJ FLOWERS ´ ubicado en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquía Eloy Alfaro, Sector Cruz Loma, en el período 2015 - 2016 TESIS 658 A696di Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de truchas en la ciudad de latacunga, provincia de Cotopaxi TESIS 658 A696ma Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Industrial de Alimentos Cordovez QUECOR CIA. LTDA. En la Provincia de Pichincha, Cantón Mejía, Parroquia Alóag, período 2014 - 2017 TESIS 658 A696pl Plan estratégico para lograr ventaja competitiva en la empresa de cárnicos y embutidos Carnidem Casa Guillo en la provincia de Cotopaxi, sector Lasso, aplicable en el período 2015-2017 TESIS 658 A924im Impacto Económico en el supermaxi, generado por la apertura para crear estrategias competitivas en la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el año 2014´. TESIS 658 A973el El Software Matlab en las Simulaciones Matematicas de las Tendencias y comportamientos de las Variables Financieras y Económicas en los Estudiantes de la Carrera de ingeniería de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis (Ingeniería Comercial); Trávez, Wilson; Dir

1. Fundamentación teórica. 2. Estudio de mercado. 3. Plan de negocios.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

Para el desarrollo del presente trabajo de investigación se planteó como objetivo: Diseñar un plan de marketing que permitan incrementar el posicionamiento de la empresa ´Quecor´ para su respectivo desarrollo se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de conocer la situación actual por la que está atravesando la misma y de esta forma poder corregir y aprovechar tanto las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, a través de este estudio se pudo concluir que la principal problemática de la empresa es el bajo posicionamiento que esta tiene en el mercado. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, analítico y el método estadístico el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista, el cuestionario, así se logró comprobar que la empresa requiere de estrategias del mix de marketing las cuales son tanto estrategias de producto, precio, plaza, promoción y publicidad que permitan incrementar el reconocimiento de la misma en el sector. El diseño de cada una de estas estrategias tiene como objetivo el incrementar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa de productos lácteos ´Quecor´ y de esta manera conocer los gustos y preferencias de cada uno de los consumidores.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec