Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber Susan Weinschenk
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-415-3013-3
- 745.4 W4243di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 745.4 W4243di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008254-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
745.4 S7862g Geographics: Atlas del diseño gráfico contemporáneo | 745.4 V697mi 1000 pistas para diseñar un CD | 745.4 V713in Introducción a la teoría de la imagen | 745.4 W4243di Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber | 745.4 W8728pr Principios del diseño en color | 745.409 J945cu La cultura del diseño | 745.409 S7363di Diseño y cultura : una introducción : desde 1900 hasta la actualidad |
1. Cómo ve la gente. 2. Cómo lee la gente. 3. Cómo recuerda la gente. 4. Cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 6. Qué motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 8. Cómo siente la gente. 9. La gente comete errores. 10.Cómo decide la gente.
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.