Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Calidad y Productividad. Humberto Gutiérrez Pulido.

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill. 2014Edition: 4Description: 382 páginas. ; 27cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-1148-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 G9844ca
Online resources:
Contents:
1. Calidad, productividad y competitividad. 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros. 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos sistemas. 4. Norma ISO-9001:2008 y sus antecedentes. 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5 S. 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas en el ciclo PHVA. 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño. 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. 9. Índice de capacidad de procesos y métricas de seis sigma. 10. Diagrama de Pareto, estratificación y hoja de verificación. 11. Diagrama de causa-efecto, diagramas de procesos y de afinidad. 12. Diagrama de dispersión. 13. Cartas o diagramas de control. 14. Implentación de una carta de control y estado de un proceso (capacidad y estabilidad). 15. Introducción a seis sigma. 16. Introducción al muestreo aleatorio. 17. Muestreo de aceptación.
Summary: Aborda en detalle los principales conceptos y estrategias de los sistemas de gestión de la calidad, así como su relación con la productividad y la competitividad de una organización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA Acervo general de Libros 658.562 G9844ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002137-15

1. Calidad, productividad y competitividad. 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros. 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos sistemas. 4. Norma ISO-9001:2008 y sus antecedentes. 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5 S. 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas en el ciclo PHVA. 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño. 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. 9. Índice de capacidad de procesos y métricas de seis sigma. 10. Diagrama de Pareto, estratificación y hoja de verificación. 11. Diagrama de causa-efecto, diagramas de procesos y de afinidad. 12. Diagrama de dispersión. 13. Cartas o diagramas de control. 14. Implentación de una carta de control y estado de un proceso (capacidad y estabilidad). 15. Introducción a seis sigma. 16. Introducción al muestreo aleatorio. 17. Muestreo de aceptación.

Aborda en detalle los principales conceptos y estrategias de los sistemas de gestión de la calidad, así como su relación con la productividad y la competitividad de una organización.

Ingeniería Agroindustrial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec