Elaboración de una guía metodológica de expresión corporal, para dinamizar el trabajar con los niños-as zurdos de 5 - 6 años de la escuela ´Mariscal Antonio José de Sucre durante el año lectivo 2011-2012´ del cantón Saquisilí provincia de Cotopaxi Silvana Elizabeth Oñate Oña y Sandy Paola Romero Centeno
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 O118el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 O118el (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001966 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Bravo, José; Dir.
1. Antecedentes o marco referencial sobre el proceso enseñanza aprendizaje. 2. Caracterización de la institución. 3. Desarrollo de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente aporte investigativo se determinan actividades en la parte teórica con fundamentos específicos que dará importante desempeño efectivo a través de una Guía Metodológica de Expresión Corporal para Dinamizar el trabajo con los niños y niñas zurdos de 4-5 años. En esta propuesta dentro del I Capitulo esta dotada de básica y suficiente información para zafar inquietudes de los lectores, presentamos una reseña histórica de los niños y niñas zurdos, se habla del Aprendizaje, la Motivación, que debe haber para la enseñanza, la Psicología basándose en el estudio de la evolución del Cerebro durante todo un ciclo de vida del ser humano. La Psicomotricidad, Lateralidad, Expresión Corporal están ligados cada uno con su definicióny su diferencia, es partir del estudio del desarrollo el cuerpo a través la estimulación, ejercicios, bailesque permitirán optimizar el desarrollo de la Motricidad Fina
Av/vj
There are no comments on this title.