Cálculo aplicado: Competencias matemáticas a través de contextos tomo III Norma Patricia Salinas Martínez, Juan Antonio Alanís Rodríguez, José Luis Garza García, Ricardo Pulido Ríos, Francisco Xavier Santos Leal y Julio César Escobedo Mireles
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-910-6
- 515 S1655ca
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTRICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 515 S1655ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008600-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA ELECTRICA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
515 B2688an Análisis matemático con soporte interactivo en moodle | 515 B4675ca Cálculo: integral vectorial | 515 B4675ca Cálculo: integral vectorial | 515 S1655ca Cálculo aplicado: Competencias matemáticas a través de contextos tomo III | 515 T4541cá Cálculo: una variable | 515 T4541cá Cálculo: una variable | 515 Z69ca Cálculo de varias variables |
1. Sistemas de referencia para el espacio 2. Introducción a las derivadas, deferenciales e integrales en el cálculo de varias variables 3. Teoremas fundamentales para campos vectoriales
Este libro corresponde al tomo III de la serie de Cálculo aplicado. Competencias matemáticas a través de contextos. Con esta obra se culmina una propuesta que destaca el qué, cómo y para qué enseñar-aprender el Cálculo de una y varias variables.La obra refleja nuestro interés por lograr en los estudiantes el aprecio del conocimiento matemático en su calidad de herramienta útil para resolver problemas en contextos reales afines a sus aspiraciones académicas; de esta forma respondemos a la cuestión de para qué se enseña o se aprende Cálculo.Qué enseñar o aprender de Cálculo se construye en atención al para qué. Nociones, procedimientos y objetos matemáticos surgen como herramientas óptimas para el tratamiento de las problemáticas propuestas.
Ingeniera en Electricidad
There are no comments on this title.