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Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Jordi Xifra y Ferran Lalueza

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Pearson Educación 2009Edition: 1Description: 185 páginas ; 24 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-8322-611-7
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 X6ca
Contents:
1. El proceso de las relaciones públicas. 2. La comunicación interna. 3. La relaciones con los medios de comunicación social. 4. Las relaciones con la comunidad. 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo. 6. Las comunicación financiera. 7. Las relaciones con los consumidores. 8. Las relaciones públicas interculturales. 9. Las relaciones con la comunidad.
Summary: Para las pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones no sólo es obligatorio conocer a la perfección su estructura interna, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, para ellas debería ser una prioridad conocer el lugar en donde desempeñan su trabajo con el fin de involucrarse con algunas iniciativas y con esto generar una situación de ganar-ganar. El objetivo es, por supuesto, ofrecer un apoyo incondicional a la comunidad, sin embargo, para las marcas es una buena oportunidad para dar exposure a sus productos y servicios.
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.2 X6ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008547-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.2 X6ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008548-15

1. El proceso de las relaciones públicas. 2. La comunicación interna. 3. La relaciones con los medios de comunicación social. 4. Las relaciones con la comunidad. 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo. 6. Las comunicación financiera. 7. Las relaciones con los consumidores. 8. Las relaciones públicas interculturales. 9. Las relaciones con la comunidad.

Para las pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones no sólo es obligatorio conocer a la perfección su estructura interna, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, para ellas debería ser una prioridad conocer el lugar en donde desempeñan su trabajo con el fin de involucrarse con algunas iniciativas y con esto generar una situación de ganar-ganar. El objetivo es, por supuesto, ofrecer un apoyo incondicional a la comunidad, sin embargo, para las marcas es una buena oportunidad para dar exposure a sus productos y servicios.

Licenciatura en administraciòn de empresas

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