Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Jordi Xifra y Ferran Lalueza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-8322-611-7
- 659.2 X6ca
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.2 X6ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008547-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.2 X6ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008548-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. El proceso de las relaciones públicas. 2. La comunicación interna. 3. La relaciones con los medios de comunicación social. 4. Las relaciones con la comunidad. 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo. 6. Las comunicación financiera. 7. Las relaciones con los consumidores. 8. Las relaciones públicas interculturales. 9. Las relaciones con la comunidad.
Para las pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones no sólo es obligatorio conocer a la perfección su estructura interna, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, para ellas debería ser una prioridad conocer el lugar en donde desempeñan su trabajo con el fin de involucrarse con algunas iniciativas y con esto generar una situación de ganar-ganar. El objetivo es, por supuesto, ofrecer un apoyo incondicional a la comunidad, sin embargo, para las marcas es una buena oportunidad para dar exposure a sus productos y servicios.
Licenciatura en administraciòn de empresas
There are no comments on this title.