Cómo planear la enseñanza estratégica Rocío Quesada
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-18-6197-1
- 378.72 Q51co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.72 Q51co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008605-15 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. La enseñanza estratégica. 2. Los objetivos en la enseñanza estratégica. 3. Selección y secuenciación de contenidos. 4. Selección y procedimientos de aprendizaje. 5. Determinación de ideas intuitivas. 6. Procedimientos para mejorar la disposición al aprendizaje. 7. Autorregulación. 8. Cómo enseñar los contenidos, procedimientos de aprendizaje y autorregulación. 9. Procedimientos para reafirmar lo aprendido. 10. Evaluación del aprendizaje. 11. Proyección de la enseñanza estratégica.
Esta obra reúne las investigaciones que se han hecho acerca del modelo integral de enseñanza estratégica, la cual surge de la necesidad de formar a los alumnos de manera simultánea en la disciplina y en la autorregulación, incluyendo los procedimientos de aprendizaje, que les capacita para aprender mejor. Además, puede ser utilizada como vía para desarrollar habilidades meta disciplinares, como el uso correcto de la computadora, búsqueda y selección de información, manejo de conflictos y solución de problemas, entre otros, que en nuestros días resultan indispensables para tener un desempeño adecuado a las exigencias, tanto de la escuela, como del mundo profesional.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.