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Administración de pequeñas y medianas empresas Joaquín Rodríguez Valencia

By: Material type: TextTextMéxico D.F. : Cengage Learning 2010Edition: 6Description: 357 páginas ; 23 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-481-339-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.022 R6961ad
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes históricos de la empresa 2. La empresa 3. La importancia de las pequeñas y medianas empresas 4. La empresa y su entorno 5. El empresario mexicano 6. El proceso de creación de una empresa 7. La empresa: cómo administrarla 8. Cómo planear el crecimiento de la pequeña empresa 9. La administración en pequeñas empresas comerciales y de servicios
Summary: La presente obra tiene como propósito principal adaptar la aplicación de la teoría administrativa a las pequeñas y medianas empresas, abordando de manera sencilla y directa temas que cubren aspectos necesarios para proporcionar al estudioso y al empresario una visión completa e integra de esta área.
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1. Antecedentes históricos de la empresa 2. La empresa 3. La importancia de las pequeñas y medianas empresas 4. La empresa y su entorno 5. El empresario mexicano 6. El proceso de creación de una empresa 7. La empresa: cómo administrarla 8. Cómo planear el crecimiento de la pequeña empresa 9. La administración en pequeñas empresas comerciales y de servicios

La presente obra tiene como propósito principal adaptar la aplicación de la teoría administrativa a las pequeñas y medianas empresas, abordando de manera sencilla y directa temas que cubren aspectos necesarios para proporcionar al estudioso y al empresario una visión completa e integra de esta área.

Licenciatura en Administración de Empresas

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