Image from Google Jackets

El e-business como herramienta de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el período 2013 - 2014 David Rogelio Soto Romero

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga :Latacunga : 2017Description: 65 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 S7181el
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Justificación. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Comercial); Arias, Roberto; Dir. Summary: En el siguiente trabajo de investigación se detalla el proceso realizado para la implementación del E-BUSINESS, como herramienta de aprendizaje, donde se fomentó el uso del comercio electrónico, en los estudiantes de la Universidad ´Técnica de Cotopaxi´ como objetivo implementar el E-BUSINESS dentro del plan académico que promueva las estrategias didácticas para facilitar el entendimiento de varias herramientas de conocimiento en el ámbito educativo y profesional. En la fundamentación teórica existen temas muy importantes que son de gran ayuda para el desarrollo del E- BUSINESS como herramienta de aprendizaje; el E-BUSINESS utiliza potentes herramientas para la promoción de productos y servicios a través del internet además que incluye una gama de elementos de marketing disponibles en internet. En la exploración de la investigación permitió definir los parámetros para el proceso de recolección de datos los mismos que permitirán analizarlos y tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones metodológicas como herramienta de aprendizaje, durante la indagación los métodos utilizados fueron el deductivo, estadístico, la encuesta. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más elocuentes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera. Por lo tanto la aplicación de esta herramienta juega un rol muy importante, para poder así iniciar un estudio de las Nuevas Tecnologías de Información, facilitando el mejoramiento de la producción y transacciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 S7181el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-000212
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 658 S2111mo Modelo de gestión administrativo para el “Hostal el Balcón” de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. PROYECTO 658 S2431ev ´Evaluación de la satisfacción y calidad del servicio al cliente mediante el modelo Servqual en la Distribuidora k-Centropika.´ PROYECTO 658 S586ic Incidencia del marketing deontológico en la responsabilidad social ambiental de las personas en la ciudad de La tacunga. PROYECTO 658 S7181el El e-business como herramienta de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el período 2013 - 2014 PROYECTO 658 T134na Determinar el posicionamiento de las empresas comercializadoras de cereales en la Provincia de Cotopaxi, Canton Latacunga PROYECTO 658 T172cm La comunicación organizacional y la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi CACEC LTDA. PROYECTO 658 T277de Determinación de factores relevantes en la sostenibilidad de los emprendimientos del sector agrícola e industrial en el cantón Latacunga

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Ingeniería Comercial); Arias, Roberto; Dir.

1. Información general. 2. Justificación. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos.

LOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

En el siguiente trabajo de investigación se detalla el proceso realizado para la implementación del E-BUSINESS, como herramienta de aprendizaje, donde se fomentó el uso del comercio electrónico, en los estudiantes de la Universidad ´Técnica de Cotopaxi´ como objetivo implementar el E-BUSINESS dentro del plan académico que promueva las estrategias didácticas para facilitar el entendimiento de varias herramientas de conocimiento en el ámbito educativo y profesional. En la fundamentación teórica existen temas muy importantes que son de gran ayuda para el desarrollo del E- BUSINESS como herramienta de aprendizaje; el E-BUSINESS utiliza potentes herramientas para la promoción de productos y servicios a través del internet además que incluye una gama de elementos de marketing disponibles en internet. En la exploración de la investigación permitió definir los parámetros para el proceso de recolección de datos los mismos que permitirán analizarlos y tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones metodológicas como herramienta de aprendizaje, durante la indagación los métodos utilizados fueron el deductivo, estadístico, la encuesta. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más elocuentes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera. Por lo tanto la aplicación de esta herramienta juega un rol muy importante, para poder así iniciar un estudio de las Nuevas Tecnologías de Información, facilitando el mejoramiento de la producción y transacciones.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec