Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios Carmen Cuadrado Esclapez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-92735-64-8
- 395.52 C961pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 395.52 C961pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008894-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
382.6 C2781ma Manual de importaciones y exportaciones: cómo llevar su negocio a otros mercados | 382.6 F879co Comercio internacional | 382.6 L839ne Negocios internacionales: Fundamentos y estrategias | 395.52 C961pr Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios | 395.52 M3852ma Manual básico de protocolo empresarial y social | 507.91724 W8731es Estimular el crecimiento de la economía : el papel de la investigación público-privada en el desarrollo | 511.8 A985ma Matemáticas financieras (Schaum) |
Incluye bibliografía 493- 502
1. Orígen del protocolo. 2. Concepto del protocolo. 3. El protocolo Empresarial: un Nuevo Concepto. 4. La cortesía en la empresa. 5. La imagen personal en el ámbito laboral. 6. El arte de invitar. 7. Agasajo en los negocios. 8. La atención al teléfono. 9. La secretaria eficaz y su imagen. 10. Claves para dominar las relaciones interpersonales. 11. La gestión eficaz del tiempo. 12. Los viajes de negocio. 13. Las reuniones de trabajo y las comidas de empresa. 14. La redacción de una carta: Normas generales. 15. Organización y planificación de actos. 16. La organización de actos en la empresa. 17. Protocolo oficial español...
La utilización de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas hacen necesario un nuevo enfoque del protocolo tradicional. Este libro pretende ser una referencia del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal.
Licenciatura en Comunicación.
There are no comments on this title.