Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Manual básico de protocolo empresarial y social María del Carmen Martínez Guillén

By: Material type: TextTextEspaña : Diaz de Santos 2007Edition: 1Description: 200 páginas ; 21 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7978-810-0
Subject(s): DDC classification:
  • 395.52 M3852ma
Online resources:
Contents:
1. Ordenación de protocolo. 2. Precedencias de los puestos en los actos oficiales. 3. Inaguraciones. 4. Actos públicos. 5. Visitas y acontecimientos especiales. 6. Presentaciones en la empresa. 7. Ferias y exposiciones. 8. Imagen personal. 9. Comportamientos en eventos sociales. 10. Banquetes. 11. La comida. los invitados: su invitación, ordenación y colocación en la mesa. 12. De la eficiencia colocación de los comesales. 13. El menú. 14. Los vinos. 15. Las reglas de oro de la comida y sus matices. 16. Discursos y brindis. 17. Agasajos importantes. 18. Comidas y cócteles en la casa de amigos...
Summary: Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende, sea una guía para todos aquellos profesionales que en un momento u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias, el índice de este libro es amplio sin embargo muy centrado en la explicación básica de cada tema, no hay capítulos profundos, sino eficaces en el asesoramiento y consejo rápido para que el lector encuentre una lectura amena y sencilla que le permita interpretar fácilmente la información necesaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 395.52 M3852ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008905-15

1. Ordenación de protocolo. 2. Precedencias de los puestos en los actos oficiales. 3. Inaguraciones. 4. Actos públicos. 5. Visitas y acontecimientos especiales. 6. Presentaciones en la empresa. 7. Ferias y exposiciones. 8. Imagen personal. 9. Comportamientos en eventos sociales. 10. Banquetes. 11. La comida. los invitados: su invitación, ordenación y colocación en la mesa. 12. De la eficiencia colocación de los comesales. 13. El menú. 14. Los vinos. 15. Las reglas de oro de la comida y sus matices. 16. Discursos y brindis. 17. Agasajos importantes. 18. Comidas y cócteles en la casa de amigos...

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende, sea una guía para todos aquellos profesionales que en un momento u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias, el índice de este libro es amplio sin embargo muy centrado en la explicación básica de cada tema, no hay capítulos profundos, sino eficaces en el asesoramiento y consejo rápido para que el lector encuentre una lectura amena y sencilla que le permita interpretar fácilmente la información necesaria.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec