Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Emprendimiento e Innovación: Diseña y PLANEA tu Negocio Julia Esther Hilarión Madariaga

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2014Edition: 1Description: 150 páginas ; 27 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607519120-1
Subject(s): DDC classification:
  • 658 H641em
Online resources:
Contents:
1. Introducción y motivación. 2. Definición de tu idea de negocio. 3. Conocimiento de la industria en ele ntorno local: Análisis de fortalezas y debilidades. 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: Analisis de oportunidades y amenazas. 5. Defnición de objetivos y amenazas. 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotécnia. 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones. 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación...
Summary: El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658 H641em (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 009155-15

Incluye bibliografía 149- 150

1. Introducción y motivación. 2. Definición de tu idea de negocio. 3. Conocimiento de la industria en ele ntorno local: Análisis de fortalezas y debilidades. 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: Analisis de oportunidades y amenazas. 5. Defnición de objetivos y amenazas. 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotécnia. 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones. 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación...

El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec