Emprendimiento e Innovación: Diseña y PLANEA tu Negocio Julia Esther Hilarión Madariaga
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607519120-1
- 658 H641em
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658 H641em (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009155-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye bibliografía 149- 150
1. Introducción y motivación. 2. Definición de tu idea de negocio. 3. Conocimiento de la industria en ele ntorno local: Análisis de fortalezas y debilidades. 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: Analisis de oportunidades y amenazas. 5. Defnición de objetivos y amenazas. 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotécnia. 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones. 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación...
El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.
Administración de Empresas
There are no comments on this title.