Lectura comprensiva Verónica Elizabeth Gavilanes Pérez y Erika Vanessa Muñoz Pérez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 G283le
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 G283le (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000286 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Tapia, Iralda Dir.
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La influencia de la lectura comprensiva, se inicia ubicada en un contexto, las causas y consecuencias del problema, los objetivos a alcanzar, un marco teórico fundamentado en ciencias cognitivas, la aplicación de la lectura comprensiva en el proceso de enseñanza- aprendizaje es de suma importancia por la capacidad que desarrolla en los estudiantes de entender e identificar las ideas principales de un texto, al fortalecer los conocimientos previos, adquirir otros y propiciar el desarrollo del razonamiento crítico en cada uno de ellos al interpretar, analizar y determinar un juicio que solucione eficientemente los hechos o problemas observados, no solo en las lecturas que realizan, también en la vida estudiantil, social y cultura. Los docentes no han formado una cultura lectora que los motive a desarrollar hábitos y un placer. Finalmente se cree que esta investigación permitirá poner en práctica los conocimientos de investigación de todo docente debe poseer como formación y contribuir al conocimiento de la práctica pedagógica a nivel de aula.
VA/vm
There are no comments on this title.