Evaluación docente para la mejora continua en el Cantón Pujilí María Cristina, Gualotuña Guiscasho
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 G911ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 G911ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000279 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Logroño, Lorena Dir.
1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación se basa principalmente en la evaluación docente pues es utilizada para medir los conocimientos y preparación del educador, siendo que debe ser enfocada en la formación profesional y personal, además con la evaluación se podrá evidenciar el nivel de preparación para así obtener un adecuado proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que una evaluación no solo define si aprueba o no sino que también nos da la pauta para establecer un juicio sobre la práctica profesional. En las instituciones educativas se detectó que el docente no está auto preparándose sino que solamente esta como mediador ya que no cumple a cabalidad con su formación como docente, la cual afecta a los estudiantes académicamente y sobre todo en su profesionalismo, para ello es necesario realizar curso o capacitaciones donde ayude al docente a formarse y a auto educarse y a la vez ayudará a llegar con un adecuado PEA con los estudiantes. La aplicación de encuestas y la observación directa a los estudiantes y docentes de la unidad educativa, ayudaron al análisis e interpretación de resultados. A partir del diagnóstico obtenido se pudo concluir que es necesario evaluar al docente para que este actualizado acorde a las necesidades del educando, quien a la vez cumple el rol de ser el eje principal para la formación de las futuras generaciones.
VA/vm
There are no comments on this title.