Image from Google Jackets

Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015 Olga Guadalupe Quevedo Cajas

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2010Description: 89paginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 Q58pl
Online resources:
Contents:
1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta plan de marketing.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibeth; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 Q58pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001364
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 P9449pl Plan de marketing para la imprenta ´Graficos Nuevo Mundo´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011 TESIS 658 P9621pl Plan de negocios, para la creación de un centro de producción y comercialización de una línea de edredones en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi TESIS 658 P9621pl Plan de marketing para los almacenes de electrodomésticos ´La Gran Via´ ubicado en el cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el período 2013 TESIS 658 Q58pl Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015 TESIS 658 R121pl Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito tambillo Ltda. en la parroquía Tambillo, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, durante el período 2015. TESIS 658 R2813pr Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección y alquiler de ropa folklórica en el cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi TESIS 658 R2889pr Propuesta de una estrategia de desarrollo para la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil de la ciudad Pinar del Río

La filosofía del Marketing, la Planificación Estratégica y la Gestión de Recursos Humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Esta se fusionan coherentemente en el plan de marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar esfuerzos de marketing y a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing. (Producto, precio, distribución y promoción). El tener una buena calidad de productos significa un aumento en el grado de satisfacción, existiendo ganadores, primero un cliente satisfecho, segundo la imprenta se beneficia y disminuye el grado de insatisfacción de los clientes pues reduce el número de defectos y cortes e incrementa la productividad, y como ultimo aumenta la calidad de vida del país, por que incrementa la competitividad, la creación de empleos.

Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibeth; Dir.

1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta plan de marketing.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec