La cuarta P Marketing Chavéz Fabían y Santiago Peñaherrera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942855800
- 658 C564la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658 C564la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009358-15 | ||
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Estos procesos de cambios administrativos han sufrido muchas vicisitudes desde cominezos de siglo, y a medida que entra el nuevo milenio, se hacen más acelerados. Remontandonoa a la década de los años 50, cuando se imponía una concepción empresarial orientada a la producción, el interés se centraba en la producción en masa con, relativamente, poca variedad del producto. Ésta era la clave que se sustentaba como la apropiada para obtener beneficios, como resulta de las mayores eficiencias y los bajos precios que se derivan de la aplicación de las economías de escala.
Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría.
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