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Uso eficaz del teléfono Jesús García Sanchidrián

By: Material type: TextTextEspaña : Fundación Confemetal 1999Edition: 1Description: 133 pàginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-96743-14-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.842 G215us
Online resources:
Contents:
1. La comunicación telefónica. 2. La voz: características. 3. El lenguaje. 4. Fases de la comunicación telefónica. 5. Recepción de llamadas. 6. Como hacer llamadas. 7. Como integrar telemarketing en el departamento comercial. 8. Tipología de clientes y como tratarlos. 9. Recuerde. 10. Ejemplos, situaciones, consejos y cuestionarios.
Summary: Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.842 G215us (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008828-15
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.45 P657us Uso eficaz del teléfono 658.812 O529el El cliente y la calidad en el servicio 658.83 P723in Investigación de Mercado. 658.842 G215us Uso eficaz del teléfono 659.2 C114ge Gestión de protocolo 659.3 C114or Organización de reuniones y eventos 745.4 B272di Diseño socialmente responsable

1. La comunicación telefónica. 2. La voz: características. 3. El lenguaje. 4. Fases de la comunicación telefónica. 5. Recepción de llamadas. 6. Como hacer llamadas. 7. Como integrar telemarketing en el departamento comercial. 8. Tipología de clientes y como tratarlos. 9. Recuerde. 10. Ejemplos, situaciones, consejos y cuestionarios.

Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.

Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

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