Propuesta estratégica para el posicionamiento de la Hostería Lelia perteneciente al Recinto Lelia, cantón Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Thalia Elizabeth Villagómez Albán.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 338.4791 V713pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 338.4791 V713pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PC-000235 |
Incluye CD-Rom -Anexos.
Proyecto (Ingeniero Ecoturismo); Fonseca, Marcelo; Dir
1. Información General. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Metodologías y diseño experimental. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Presupuesto para la propuesta del proyecto. 13. Conclusiones y recomendaciones. 14. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Para el desarrollo del proyecto se realizó un diagnostico situacional en nivel macro, meso y micro, utilizando la matriz PESTEC, la misma que ayuda a la sección de información en lo político, económico, social, tecnológico, ambiental y competitivo, seguido se realizó el análisis FODA, este análisis permite determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las que cuenta la empresa y su entorno, tomando en cuenta de las debilidades y fortalezas son factores internos y las amenazas y oportunidades se consideran factores externos. Para desarrollar las estrategias de posicionamiento se utiliza la matriz estratégica, la información se extrae del análisis de la matriz FODA, teniendo como resultado 5 estrategias, cada una de las estrategias están diseñadas según la necesidad que presenta la hostería, las mismas que permiten cumplir con el objetivo de posicionamiento de la hostería. De esta manera se realiza las tácticas para cada una de las estrategias, sabiendo que las tácticas son acciones claras y precisas que ayudan al cumplimiento de cada una de las estrategias propuestas. Finalmente se realizó un árbol de resultados partiendo de una matriz la que ayuda a clasificar a cada una de las tácticas en aprendizaje, clientes, procesos y resultados, de acuerdo a la acción que se realiza se coloca el árbol de resultados, tomando en cuenta que en este árbol tiene como objetivo saber cuál es el resultado que se obtiene de las estrategias planteadas. Se ha podido concluir y recomendar lo más factible para que la hostería Lelia, pueda darse a conocer en su mercado objetivo aumentando su cobertura y de esta forma brindar un servicio eficaz y eficiente que satisfaga las necesidades de los clientes.
VA/se
There are no comments on this title.