Image from Google Jackets

Aplicación móvil para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio en el restaurante ´Super Pollo´. Anderson Ismael Carrera Yanez y María Unaucho Alomoto

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales 2017Description: 94 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004 C3146al
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descripción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Análisis y discusión de resultados. 11. Impactos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir. Summary: En la actualidad la eficiencia del servicio de los restaurantes se miden por la atención que brinde al cliente. El restaurante Super Pollo ofrece pedidos a domicilio a través de llamadas telefónicas en la cual muchos de los clientes no cuentan con el contacto para poder acceder a este servicio, además de ello desconocen los productos, precios y promociones disponibles del lugar en la cual deben ir al establecimiento y conocer dichos servicios para ello deben hacer largas colas y ser atendidos, estos aspectos provocan la pérdida de tiempo al realizar pedidos y por ende es el descontento de los clientes, para ello se busca una alternativa que contribuya a resolver el problema en cuestión. El objetivo primordial de este proyecto es desarrollar un software para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio, mediante la implantación de metodologías de desarrollo con la finalidad de contribuir con la comercialización de productos y agilitar la solicitud de los clientes, la cual permitirá satisfacer los requerimientos tanto del propietario como de los clientes. Esta aplicación permite registrar al usuario para visualizar los productos, precios y promociones disponibles, una vez registrada el usuario realiza sus respectivas compras de acuerdo al producto seleccionado, además logra visualizar la cantidad total de su compra y visualizar la factura, el usuario también tiene la posibilidad de cancelar la compra en caso de que no desee, la aplicación muestra las sucursales del restaurante con su respectiva ubicación, el administrador visualiza cuantos clientes están registrados, que pedidos realizó e incluso generar factura de cada compra que realiza el cliente, además de ello el administrador tiene la posibilidad de crear, actualizar y eliminar los productos y promociones que ofertan en el restaurante.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004 C3146al (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-000546
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 004 C219al Aplicación móvil con administración de contenidos web, para difundir información de los principales atractivos turísticos de la provincia de Cotopaxi. PROYECTO 004 C219de Desarrollo de una aplicación móvil para el monitoreo de la fonometría vegetativa del maíz amarillo, en la sierra central ecuatoriana | Diana Aracely Cando Sarango y Vladimir Javier Rojano Guamaní PROYECTO 004 C2775ap Aplicación móvil intéprete entre personas con discapacidad visual y auditiva a partir de técnicas de procesamiento de lenguaje natural PROYECTO 004 C3146al Aplicación móvil para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio en el restaurante ´Super Pollo´. PROYECTO 004 C3146de Desarrollo de un sistema web y móvil para la gestión de reportes ambientales de la empresa IPGM Servicios Ambientales CIA | Juan Carlos Carrera Salguero y Jonathan David Chiguano Guanoluisa, PROYECTO 004 C32664 “Desarrollo de una aplicación web y móvil para el control y gestión de la información del personal de la empresa industrial World”. | Cristian Irael Catota Guangaje y Segundo Humberto Corrales Beltrán PROYECTO 004 C3341de “Desarrollo de una aplicación móvil con administración web para la gestión de comercialización y ventas de los productos de cerámica Agua Santa, ubicada en la ciudad Baños de Agua Santa” | Alex Wladimir Casa Chanaluisa y Anthony Joel Mayta León

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir.

1. Información general. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descripción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Análisis y discusión de resultados. 11. Impactos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

En la actualidad la eficiencia del servicio de los restaurantes se miden por la atención que brinde al cliente. El restaurante Super Pollo ofrece pedidos a domicilio a través de llamadas telefónicas en la cual muchos de los clientes no cuentan con el contacto para poder acceder a este servicio, además de ello desconocen los productos, precios y promociones disponibles del lugar en la cual deben ir al establecimiento y conocer dichos servicios para ello deben hacer largas colas y ser atendidos, estos aspectos provocan la pérdida de tiempo al realizar pedidos y por ende es el descontento de los clientes, para ello se busca una alternativa que contribuya a resolver el problema en cuestión. El objetivo primordial de este proyecto es desarrollar un software para la toma de pedidos de comidas rápidas a domicilio, mediante la implantación de metodologías de desarrollo con la finalidad de contribuir con la comercialización de productos y agilitar la solicitud de los clientes, la cual permitirá satisfacer los requerimientos tanto del propietario como de los clientes. Esta aplicación permite registrar al usuario para visualizar los productos, precios y promociones disponibles, una vez registrada el usuario realiza sus respectivas compras de acuerdo al producto seleccionado, además logra visualizar la cantidad total de su compra y visualizar la factura, el usuario también tiene la posibilidad de cancelar la compra en caso de que no desee, la aplicación muestra las sucursales del restaurante con su respectiva ubicación, el administrador visualiza cuantos clientes están registrados, que pedidos realizó e incluso generar factura de cada compra que realiza el cliente, además de ello el administrador tiene la posibilidad de crear, actualizar y eliminar los productos y promociones que ofertan en el restaurante.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec