Sistema Informático de gestión documental para la Facultad de Ciencias Administrativas. Carmen Alexandra Oña Iza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 004 O115ss
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 004 O115ss (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000711 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Tapia, Verónica; Dir.
1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta tecnológica. 3. Área de conocimiento. 4. Descripción del problema. 5. Objetivos. 6. Objetivos de estudio y campo de acción. 7. Marco Teórico. 8. Hipótesis. 9. Metodologías. 10. Métodos y técnicas de investigación. 11. Técnicas e instrumentos de investigaciòn. 12. Análisis y discusión de resultados. 13. Impactos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
En la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, se evidenció que los documentos se encontraban almacenados de manera física y existe excesiva documentación, todo esto conllevó a la pérdida de tiempo, además se olvidaban de los trámites correspondientes y varias de las veces se pasaban de las fechas establecidas, por tal razón el presente proyecto fue realizado con el fin de facilitar la gestión documental como una herramienta de apoyo tecnológico.Como solución se ha desarrollado una aplicación web que facilite la gestión documental, dentro del cual se consideran aspectos como: gestión de departamentos, gestión de usuarios, gestión de tipos de documento, gestión de documentos, gestión de recordatorios, envió de documentos, concluir el trámite y consultar documentos. Para conseguir lo mencionado se ha realizado una investigación bibliográfica, recopilando información relacionada con investigaciones similares, definiciones sobre gestión documental, los cuales proporcionaron un conocimiento profundo sobre el objeto de estudio, además una investigación de campo la cual permitió conocer a fondo el problema planteado en base a todo lo requerido por la facultad. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó la metodología SCRUM, las herramientas de desarrollo como Visual Studio 2015 y base de datos en SQL Server 2012.
VA/vm
There are no comments on this title.