Propuesta de creación de un restaurante especializado en parrilladas y pollos asados Segundo Francisco, Chato Lema y María Guadalupe, Tipanguano Chusin
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 C494ta
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 C494ta (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-001044 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, César Dir.
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Este proyecto busca aprovechar la aceptación y crecimiento del consumo de carnes en la alimentación diaria, mediante un restaurante especializado en la preparación de parrilladas y pollos asados. La preparación de carnes y pollos se ha convertido en una oportunidad de negocio, ya que al tener una receta que conquiste los paladares de la clientela, ha tenido una gran aceptación en el mercado, ofreciendo la alimentación sana con productos y servicios competitivos en el mercado. Para el desarrollo de este proyecto se emplea un plan de negocios que contiene información detallada de la propuesta de negocio, el cual permite establecer estrategias para cubrir las necesidades del mercado meta. Se realizó el análisis del contexto político, económico y tecnológico, demostrando resultados favorables para el proyecto en la ciudad de Latacunga. Las necesidades detectadas en los clientes dan paso a la oportunidad de ingresar al mercado, especializado en ofrecer el servicio fusionado de parrilladas y pollos asados, ofreciendo alimentos y servicio con valor agregado diferente a la fuerte competencia que existe en este sector, la constante innovación será esencial para poder competir en el mercado. Luego de realizar el análisis financiero, se determina que el proyecto es rentable con un Valor Actual Neto (VAN) de USD 22793,29 dólares y con una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 27%, de misma forma los precios están ajustados al mercado en donde se puede tolerar un margen de tolerancia de ±USD 0,50, en caso de ser necesario y el mercado no responda como se espera, la relación del costo beneficio es de 1,66 para los inversionistas, de cada dólar que invierta obtiene como ganancia de USD 0,66 centavos de dólar.
There are no comments on this title.