Image from Google Jackets

Plan de marketing para aero world Travel Agency & Tour Operator, ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha. Jessica Lorena Jami Arequipa

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2019Description: 102 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 338.4791 J321pl
Contents:
1. Marco Referencial. 2. Estudio de mercado 3. Diseño de la propuesta del plan de marketing. 4. Resumen de progrmas y subprogramas. 5. Conclusiones y recomendaciones. 6. Bibliografía. 7. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Ing. en Ecoturismo); Andrade, Andrea; Dir Summary: El propósito de la investigación es diseñar un plan de Marketing para ¨AERO WORLD TRAVEL AGENCY & TOUR OPERATOR¨, siendo así una herramienta fundamental que permitirá el incrementar sus ventas y con ello lograr el posicionamiento actual en el mercado de la ciudad de Quito. Para ello se realizó tres capítulos.Dentro del primer capítulo se encuentran todos los aspectos legales los cuales sustentaran la investigación, además abordaremos todo lo referente al área de estudio desde su macro, meso y micro localización, así obtendremos un diagnóstico situacional del sitio, tomando información tanto social, económica, turística y ambiental continuando se realizó el análisis FODA donde establecieron estrategias que permitirán el posicionamiento de la empresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 338.4791 J321pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PC-000800

Incluye CD-Rom -Anexos.

Proyecto (Ing. en Ecoturismo); Andrade, Andrea; Dir

1. Marco Referencial. 2. Estudio de mercado 3. Diseño de la propuesta del plan de marketing. 4. Resumen de progrmas y subprogramas. 5. Conclusiones y recomendaciones. 6. Bibliografía. 7. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El propósito de la investigación es diseñar un plan de Marketing para ¨AERO WORLD TRAVEL AGENCY & TOUR OPERATOR¨, siendo así una herramienta fundamental que permitirá el incrementar sus ventas y con ello lograr el posicionamiento actual en el mercado de la ciudad de Quito. Para ello se realizó tres capítulos.Dentro del primer capítulo se encuentran todos los aspectos legales los cuales sustentaran la investigación, además abordaremos todo lo referente al área de estudio desde su macro, meso y micro localización, así obtendremos un diagnóstico situacional del sitio, tomando información tanto social, económica, turística y ambiental continuando se realizó el análisis FODA donde establecieron estrategias que permitirán el posicionamiento de la empresa.

Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ambientales y Veterinarias ;

Ingeniería en Ecoturismo,

ECOTURISMO

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec