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Gestión Administrativa Y Su Incidencia En La Calidad Del Servicio A Los Usuarios De La Compañía De Transportes En Tricimotos 19 de mayo S.A Del Cantón La Maná, Provincia De Cotopaxi. Año 2020. Natalia Abigail Lozada Lara y Hugo Marcelo Toaquiza Chitupanta

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Ingeniería Comercial 2020Description: 168 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 L9251ge
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Contents:
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Objetivos específicos, actividades y metodología. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones. 12. Diseño de la propuesta 13. Impacto social, administrativo y económico. 14. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 15. Conclusión y Recomendación. 16. Bibliografía. 17. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniero Comercial); Martínez, Fabian; Tut. Summary: La presente investigación tiene como finalidad mejorar la Gestión Administrativa de la Compañía de Transportes en Tricimotos 19 de Mayo S.A., del Cantón La Maná, para esto se diseñó un Manual de funciones y procedimientos administrativos de la compañía para obtener información real y fidedigna, se utilizó técnicas de investigación como son las encuestas realizadas a los directivos, colaboradores y usuarios de la compañía las mismas que contribuyen para el diagnóstico de la compañía y así colaborar con las falencias como: la falta de un organigrama estructural - funcional de la entidad y la inadecuada administración. Esta investigación aporto significativamente para el mejoramiento del desarrollo de los servicios que oferta la compañía, ya que el manual contempla la estructura organizativa, el adecuado proceso administrativo del personal. Es de suma importancia que las compañías se caractericen por el alto nivel en la calidad de servicios que ofertan a los usuarios lamanenses que adquieren sus servicios, tomando en cuenta la consideración de la calidad de los mismos, esto depende de las actitudes que tenga el personal. La calidad se logra a través de todo el proceso de la adquisición de servicios, operación y evaluación de los mismos. Todos estos resultados se adquieren a través de instrumentos para evaluar la calidad de los servicios en los usuarios, operando con una muestra de 154 usuarios a encuestar.
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Tesis Tesis Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 L9251ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PIM-000242
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PROYECTO 658 J179se Proceso de servicios y su impacto en la rentabilidad económica en la compañía de transportes pesados JAOP S.A. 2021. PROYECTO 658 J614ca Caracterización del sector microempresarial comercial y su incidencia en el ámbito socio económico en el cantón valencia, provincia de los ríos, año 2018. PROYECTO 658 L9251ba Balanced Scorecard y el volumen de ventas en las empresas de artículos de ferreterías y revestimiento de pisos del Cantón La Maná, año 2021 PROYECTO 658 L9251ge Gestión Administrativa Y Su Incidencia En La Calidad Del Servicio A Los Usuarios De La Compañía De Transportes En Tricimotos 19 de mayo S.A Del Cantón La Maná, Provincia De Cotopaxi. Año 2020. | Natalia Abigail Lozada Lara y Hugo Marcelo Toaquiza Chitupanta PROYECTO 658 M2856el El teletrabajo y el Desempeño Laboral de los docentes en la Unidad Educativa Rafael Vásconez Gómez, 2021. PROYECTO 658 M313pl Plan de Negocios para la Instalación de una empresa comercializadora de mariscos en el Cantón Valencia de la Provincia de los Ríos, 2021. PROYECTO 658 M319de Desempeño laboral y su incidencia dentro de las ventajas competitivas en las microempresas comerciales del Cantón la Maná, Provincia de Cotopaxi, año 2020.´

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniero Comercial); Martínez, Fabian; Tut.

1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Objetivos específicos, actividades y metodología. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones. 12. Diseño de la propuesta 13. Impacto social, administrativo y económico. 14. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 15. Conclusión y Recomendación. 16. Bibliografía. 17. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tiene como finalidad mejorar la Gestión Administrativa de la Compañía de Transportes en Tricimotos 19 de Mayo S.A., del Cantón La Maná, para esto se diseñó un Manual de funciones y procedimientos administrativos de la compañía para obtener información real y fidedigna, se utilizó técnicas de investigación como son las encuestas realizadas a los directivos, colaboradores y usuarios de la compañía las mismas que contribuyen para el diagnóstico de la compañía y así colaborar con las falencias como: la falta de un organigrama estructural - funcional de la entidad y la inadecuada administración. Esta investigación aporto significativamente para el mejoramiento del desarrollo de los servicios que oferta la compañía, ya que el manual contempla la estructura organizativa, el adecuado proceso administrativo del personal. Es de suma importancia que las compañías se caractericen por el alto nivel en la calidad de servicios que ofertan a los usuarios lamanenses que adquieren sus servicios, tomando en cuenta la consideración de la calidad de los mismos, esto depende de las actitudes que tenga el personal. La calidad se logra a través de todo el proceso de la adquisición de servicios, operación y evaluación de los mismos. Todos estos resultados se adquieren a través de instrumentos para evaluar la calidad de los servicios en los usuarios, operando con una muestra de 154 usuarios a encuestar.

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