Image from Google Jackets

Liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León” en el año lectivo 2016-2017. Martha Isabel, Molina Falconí. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2017

By: Material type: TextTextDescription: 70 páginas ; cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 M7221 li
Online resources:
Contents:
1. Liderazgo. 2. El docente como líder. 3. Teoría Transformacional.
Dissertation note: Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Hernán Arcos, Dir. Summary: La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León”, con el fin de analizarlo más allá de las posiciones establecidas y destinadas a las organizaciones empresariales, extendiéndolo al ámbito educativo y así estimularlo activamente entre todos los miembros de la Institución, puesto que su ausencia o escases generan estancamiento. El desarrollo de la investigación se apoyó en el material bibliográfico necesario para elaborar el marco teórico, para ello el trabajo de campo se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Vicente León”
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 M7221 li (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000514
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 371.2861 L3511 ge Gestión educativa y vinculación comunitaria en el centro educativo comunitario intercultural bilingüe de educación básica “Sergio Núñez” de la comunidad de michacalá, parroquia Zumbahua en el año lectivo 2015 -2016. MAESTRIA 371.2861 L979 ev Evaluación y desarrollo institucional de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Latacunga, propuesta de un plan estratégico para la institución. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 371.2861 M4911ge La gestión administrativa por procesos en el desempeño de bachillerato general unificado (BGU) en la Unidad Educativa Salcedo. Diseño de un manual de procesos basado en las normas de calidad ISO 9001-2008. | Klever Medina Astudillo MAESTRIA 371.2861 M7221 li Liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León” en el año lectivo 2016-2017. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 M838 pr Propuesta de un texto guía para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad para los estudiantes de bachillerato en la especialización de contabilidad y administración en el instituto superior LA MANÁ. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 371.2861 M838pl Propuesta de un texto guía para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de Contabilidad para los estudiantes de bachillerato en la especialización de Contabilidad y Administración en el Instituto Superior LA MANÁ. | Wilson Manuel Moreira Quiroz MAESTRIA 371.2861 M8431 la La animación y motivación a la lectura en los tres primeros años de educación básica elemental de la unidad educativa “Indoamérica” de la parroquia Canchagua cantón Saquisilí en el año 2015. Diseño de estrategias didácticas. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Hernán Arcos, Dir.

1. Liderazgo. 2. El docente como líder. 3. Teoría Transformacional.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León”, con el fin de analizarlo más allá de las posiciones establecidas y destinadas a las organizaciones empresariales, extendiéndolo al ámbito educativo y así estimularlo activamente entre todos los miembros de la Institución, puesto que su ausencia o escases generan estancamiento. El desarrollo de la investigación se apoyó en el material bibliográfico necesario para elaborar el marco teórico, para ello el trabajo de campo se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Vicente León”

Posgrados ;

Planeamiento y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec